Dónde agregar certificaciones en LinkedIn?

¿Quieres destacarte en LinkedIn y mostrar todas tus certificaciones y logros? Agregar tus certificaciones puede hacer que tu perfil se destaque entre la multitud y atraiga la atención de los reclutadores y empleadores potenciales. Pero la pregunta es, ¿dónde exactamente debes agregar tus certificaciones en LinkedIn? Sigue leyendo para descubrir las mejores ubicaciones para agregar tus logros y aumentar tu visibilidad en línea.

Dónde agregar certificaciones en LinkedIn?

Participar en seminarios, programas y proyectos le permite mejorar en lo que hace.

Aprender nuevas habilidades puede ser muy útil en su carrera, y LinkedIn puede ser un lugar fantástico para resaltar lo que has recogido.

Si te has capacitado en un área específica, es una excelente oportunidad para mostrar lo que has logrado.

Una forma efectiva de presumir es agregar certificaciones a su LinkedIn perfil, que se puede hacer en simples pasos. Primero, asegúrese de que su sección «Licencias y certificaciones» no esté oculta. Después de eso, en su perfil, desplácese hacia abajo hasta «Licencias y certificaciones» y haga clic en el ícono «+» en la esquina superior derecha de la sección para agregar sus certificaciones.

No hay limitaciones con respecto a la cantidad de licencias y certificaciones que puede agregar, así que siéntase libre de agregar tantas como desee. Pero asegúrese de que sean relevantes para su experiencia o para lo que quiere ser conocido. ¡No querrás confundir a la gente o darles una impresión equivocada!

Dónde agregar certificaciones en LinkedIn?

Las certificaciones son una excelente manera de mostrar su experiencia y conocimiento sobre un tema o habilidad específica, para que puedan hacer que su LinkedIn perfil más atractivo. Pueden ayudarlo a desarrollar su credibilidad, por lo que debe encontrar algo de tiempo para participar en eventos o actividades que le permitan obtener una certificación.

Las certificaciones tienen un lugar en su LinkedIn perfil, así que asegúrate de poner el tuyo solo en esa sección para que sea más fácil para los demás verlos todos. Ponerlos en muchas áreas diferentes de su perfil puede no llevarlo a ninguna parte, ya que es posible que las personas no vean muchas de esas certificaciones.

Este es el proceso paso a paso para agregar certificaciones en LinkedIn.

Paso #1: Asegúrese de que sus certificaciones aparezcan en su perfil

LinkedIn permite a sus usuarios mostrar u ocultar secciones en sus perfiles. Para poder añadir certificaciones en LinkedIn, asegúrese de que se muestre la sección «Licencias y certificaciones».

Si no lo ve, desplácese hacia arriba, haga clic en “Editar perfil y URL”y, a continuación, haga clic en el botón de alternar junto a “Certificaciones” para que aparezca en tu perfil.

Paso #2: Vaya a la Sección de Licencias y Certificaciones

Ahora que la sección «Licencias y certificaciones» aparece en su perfil, es hora de agregar sus certificaciones en LinkedIn!

Este paso es simple porque necesita haga clic en el signo más en la esquina superior derecha de la sección y luego proporcionar los detalles importantes sobre la certificación.

Paso #3: Dígale a la gente más sobre sus certificaciones

Cuando haga clic en el ícono más, aparecerá la ventana «Agregar licencia o certificación». Es hora de decirle a la gente más acerca de sus certificaciones.

Se le pedirá que proporcione estos detalles:

  • Nombre del certificado.
  • La organización emisora.
  • Si la certificación tiene vencimiento y, de ser así, cuándo.
  • La fecha en que se emitió.
  • El ID de la credencial.
  • La URL de la credencial.

Solo debe especificar el nombre del certificado y la organización emisora. No obstante, si desea impresionar a otros con sus certificaciones, es mejor que no deje nada en blanco. Una vez que haya terminado, presione «Guardar».

¿Dónde puede obtener certificaciones?

Hay muchas instituciones que brindan certificaciones, pero también puede obtener una tomando cursos ofrecidos por LinkedIn sí mismo.

LinkedIn Learning es una plataforma para profesionales que quieren mejorar sus habilidades o las de su equipo. Ofrece cursos a pedido en negocios, tecnología y creatividad.

Los instructores son, sin duda, expertos en la industria, por lo que si agrega una certificación de LinkedIn Aprendizaje, puede ser más impactante en comparación con los emitidos por organizaciones pequeñas. Puedes aprender más sobre LinkedIn Aprendiendo aquí.

Pero usa el modelo de suscripción, por lo que es mejor para el aprendizaje a largo plazo. Si solo está buscando obtener una certificación, también puede tomar cursos en línea en plataformas como Udemy, Skillshare, Thinkific y Teachable. Algunas plataformas y organizaciones también ofrecen cursos gratuitos. Pregunta a las personas que te rodean o utiliza los motores de búsqueda para encontrarlos.

Conclusión

LinkedIn es la plataforma de redes sociales más utilizada por los profesionales. Actualmente, hay 830 millones de personas en la plataforma y están tratando de ser líderes de opinión, construyendo relaciones con personas importantes de diferentes industrias, buscando trabajo o dando trabajo a la gente.

tener un fuerte LinkedIn El perfil puede llevarte lejos. Entonces, ya sea que desee hacer crecer su red profesional o estar rodeado de muchas oportunidades que pueden mejorar su carrera, debe tomarse el tiempo para poner todas las certificaciones impresionantes en su perfil para captar la atención de las personas y alcanzar sus objetivos profesionales mucho más rápido.

Después de terminar un curso, capacitación o cualquier programa educativo, se obtienen certificaciones. Tienes que pasar una prueba de algún tipo, ¡así que haz lo mejor que puedas!

Cómo agregar licencias y certificaciones en LinkedIn

Cómo agregar licencias y certificaciones en LinkedIn ========================================== Nota: Ninguno de ...

Deja un comentario