¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?

Bienvenidos a nuestro artículo sobre el último tiempo activo en Messenger. ¿Te has preguntado por qué desapareció esta función de Facebook Messenger? ¿Qué pasa con el “en línea” y las burbujas verdes? ¿Es un problema técnico o se trata de una actualización intencional de la plataforma? En este artículo, trataremos de responder a las preguntas más frecuentes sobre esta controversia. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?

Facebook rastrea las actividades de los usuarios y el tiempo que pasan en sus plataformas. Por lo tanto, cada usuario tiene un botón de estado de “actividad” que muestra cuándo alguien está activo o estuvo activo por última vez en Messenger.

Pero a veces, puede dejar de ver el notificador de tiempo “Último activo” en Messenger. Entonces, ¿por qué desapareció?

Es posible que deje de ver la marca de tiempo de “Último activo” de otra persona si desactivó su “Estado activo”. También puede desaparecer si te bloquean. Quizás apagó por error su “Estado de actividad”. Tal vez la persona ha estado inactiva durante mucho tiempo. A veces, la marca de tiempo “Último activo” puede desaparecer debido a un problema con su Messenger aplicación Además, los datos almacenados en caché o un Internet deficiente pueden hacer que la marca de tiempo “Último activo” deje de mostrarse.

Exploremos por qué dejó de ver las marcas de tiempo “Último activo”.

Motivos por los que desapareció el último tiempo activo Messenger

todos en Messenger tiene un Estado activo en su perfil. El estado muestra otros Messenger usuarios cuando alguien está activo o activo por última vez en Messenger.

El notificador “Último activo” muestra Messenger usuarios la hora en que un usuario estuvo activo por última vez Messenger. Verá el estado “Activo hace 1 hora” junto a su nombre de usuario si su Messenger amigo salió de la plataforma hace una hora.

Sin embargo, la marca de tiempo “Último activo” puede dejar de mostrarse.

Estas son las razones por las que dejó de ver la marca de tiempo “Último activo”.

Razón #1: Deshabilitaste tu estado activo

Facebook le permite desactivar el botón “Estado de actividad”. Su Messenger tus amigos no verán tu hora de “Última actividad” cuando esté apagada. Siempre aparecerás sin conexión en Messenger.

Del mismo modo, no verá la marca de tiempo “Último activo” de su conexión. Por lo tanto, deberá activar su “Estado de actividad”.

Arreglo rapido

Verifique la configuración de su “Estado activo”. Si está apagado, tendrás que encenderlo. Active “Estado activo” en Messenger utilizando estos pasos.

En una Dispositivo Android

Para activar el estado activo en un dispositivo Android, siga estos pasos:

  1. Abre el Messenger aplicación en su dispositivo Android.¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?
  2. Toque en su foto de perfil en la esquina superior izquierda.¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?
  3. Seleccionar “Estado activo“.¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?
  4. Gire la palanca en.¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?
En una iOS Dispositivo

Para activar el estado activo en un dispositivo iOS, siga estos pasos:

  1. Abre el Messenger aplicación en su dispositivo iOS.¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?
  2. Toca tu foto de perfil en la esquina inferior derecha.¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?
  3. Toque en el “Estado activo” opción.¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?
  4. Doblar en la palanca¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?

Razón #2: Deshabilitaron su estado activo

Existe la posibilidad de que el usuario deshabilite su “Estado activo” si no puede ver la marca de tiempo “Último activo”. Si ese es el caso, tendrás que recurrir a otros trucos para ver si están en línea o fuera de línea.

Envíales un mensaje a través de Messenger y ver si obtendrá un etiqueta vista o una respuesta. Si no se ve, significa que están desconectados.

Sin embargo, existe la posibilidad de que deshabiliten su “Estado activo” si recibe una respuesta o si su mensaje tiene una etiqueta de entrega visible.

Además, puedes comprobar su actividad en Facebook. Si recientemente publicaron algo en Facebook, desactivaron su “Estado activo”.

Razón #3: Bloquearon tu cuenta

Cuando otro usuario bloques usted, no puede enviarles un mensaje, llamarlos o ver su marca de tiempo “Último activo” en Messenger. Tampoco verás si están actualmente activos en Messenger.

Facebook no te avisa ni te facilita el proceso. Pero hay formas de verificar si decidieron bloquearte.

Así es como puedes verificar si te bloquearon.

  1. Comienza tu Messenger.¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?
  2. Ir a tu conversación con la persona¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?
  3. Escriba algo y toque el enviar botón.¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?
  4. Comprobar el estado de entrega.¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?

Existe la posibilidad de que te bloqueen si continúas viendo un círculo azul marcado vacío. A veces, el estado de entrega puede permanecer entregado pero sin leer si han estado inactivos en Messenger.

Revisa su actividad en Facebook para verificar si están activos o inactivos en Messenger. Es posible que te hayan bloqueado si ves publicaciones o comentarios recientes en su página de Facebook.

Razón #4: Inactividad

Cuando un usuario no ha accedido a su Messenger por un tiempo, la marca de tiempo “Último activo” puede desaparecer. Generalmente, el “Último activo” desaparece si un usuario no ha accedido a su Messenger después de 24 horas.

Messenger a menudo deja de mostrar la marca de tiempo “Último activo” después de 24 horas de inactividad.

Consulte su página de Facebook para ver si hay alguna actividad reciente en su página de Facebook. Si no, tendrá que esperar hasta que inicien sesión en su Messenger.

Razón #5: Datos en caché

Montones de datos en caché causar problemas dentro de una aplicación. Por lo tanto, existe la posibilidad de que la marca de tiempo “Último activo” haya desaparecido porque su Messenger La aplicación tiene muchos datos almacenados.

Por lo tanto, considere limpiar su Messenger caché almacenada en su dispositivo. Claro Messenger caché de la siguiente manera:

en un Android Dispositivo

para borrar el Messenger caché en su dispositivo Android, siga estos pasos:

  1. Abre el Ajustes aplicación en su dispositivo Android.¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?
  2. Seleccionar “aplicaciones.”¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?
  3. Seleccionar “aplicaciones” de nuevo.¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?
  4. Toque en “Messenger.”¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?
  5. Seleccionar “Almacenamiento.”¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?
  6. Grifo “Limpiar cache.”¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?

En una Dispositivo iOS

para borrar el Messenger caché en su dispositivo iOS, siga estos pasos:

  1. Abre el Ajustes aplicación en su dispositivo iOS.¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?
  2. Ir a “General.”¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?
  3. Grifo “Almacenamiento de iPhone.”¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?
  4. Desplácese hasta “Administrar almacenamiento” y toque el “Messenger” opción.¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?
  5. Grifo “Descargar aplicación¿Por qué desapareció el último tiempo activo en Messenger?

Razón #6: Messenger Problemas de la aplicación

La marca de tiempo “Último activo” puede haber desaparecido debido a problemas con su Messenger aplicación Puede estar operando un anticuado Messenger aplicación. Comience por actualizar su aplicación en Play o App Store.

Si el problema persiste, desinstalar y reinstalar la aplicación. Al hacerlo, borra automáticamente todos los datos almacenados en caché. La reinstalación también le permite acceder a los más recientes Messenger actualizaciones de aplicaciones

Razón #7: Internet inestable

Un Internet inestable interrumpe su Messenger experiencia. Por lo tanto, es posible que no vea la marca de tiempo “Último activo” debido a una mala conexión a Internet.

Por lo tanto, compruebe su Internet. tendrás que vuelva a conectar su enrutador o datos móviles. Comprueba si has agotado tu plan de Internet o has alcanzado tu límite de uso.

Alternativamente, utilice Messenger ligero. Funciona mejor si tiene una conexión a Internet inestable.

Conclusión

Como mencionamos anteriormente, cualquier cosa puede hacer que la marca de tiempo “Último activo” deje de mostrarse. Intente volver a verificar su “Estado activo”.

Además, actualice o desinstale e instale su aplicación para resolver cualquier problema relacionado con la aplicación que podría estar causando la desaparición del sello “Último activo”.

Otras veces, puede dejar de mostrarse porque un usuario puede haber deshabilitado su “Estado activo” o ha estado inactivo en Messenger.

preguntas frecuentes

Sí, puede saberlo comprobando el estado del envío. Existe la posibilidad de que alguien haya ignorado tu mensaje si lo ha visto pero aún no ha respondido. Además, puede verificar su marca de tiempo “Último activo” para ver si salieron Messenger después de ver tu mensaje.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario