¿Por qué es mi Snapchat ¿El sonido no funciona?

¿Te sientes frustrado porque el sonido en Snapchat no funciona? Es molesto cuando las funciones de una aplicación no funcionan correctamente. La buena noticia es que has venido al lugar correcto. En este artículo, descubrirás por qué tu Snapchat está experimentando dificultades de sonido y cómo puedes solucionarlo de una vez por todas. ¡Quédate con nosotros para conocer los trucos y consejos!

¿Por qué es mi Snapchat ¿El sonido no funciona?

Snapchat es popular porque permite a los usuarios compartir instantáneas con sus amigos fácilmente. Compartir instantáneas en Snapchat puede volverse frustrante cuando el video funciona bien pero no tiene audio.

La mayoría de los usuarios se han enfrentado al problema; si estás entre ellos, hoy es tu día de suerte. Gracias a esta guía, habrás arreglado tu Snapchat el sonido no funciona al final.

Si tu Snapchat no tiene sonido, hay un problema con su Snapchat aplicación o teléfono. Puede ser que su teléfono tenga un problema técnico, esté conectado a Bluetooth, el volumen esté bajo o no haya concedido Snapchat algunos permisos. Si tu Snapchat La aplicación tiene problemas como estar desactualizada o algunas fallas técnicas, que también pueden afectar el sonido de tus instantáneas.

En esta guía, nos centraremos en todas las causas posibles por las que el sonido de tu Snapchat no funciona. Comprobaremos los problemas derivados de su teléfono y los derivados de la Snapchat aplicación Aún así, le daremos una solución a cada problema discutido y, con suerte, habrá solucionado su problema. Snapchat sonido antes de llegar a la última solución.

¿Por qué es mi Snapchat ¿El sonido no funciona?

Hay muchas posibilidades de por qué su Snapchat el sonido no funciona.

Mientras que otros son simples errores, como no haber habilitado el sonido en tu teléfono, algunos tienen más peso y requerirán actualizar o reinstalar tu Snapchat aplicación

Entremos en detalles y discutamos las razones comunes por las que su Snapchat el sonido no funciona.

Razón #1: Modo silencioso

«Errar es humano.»

Entendemos si su Snapchat el sonido no funciona porque ha activado el modo silencioso.

Todo el mundo se olvida, así que antes de reírte de ti mismo, confirma si el Modo silencioso está habilitado en su teléfono y causando Snapchat sonido no para trabajar.

Si nota que tiene activado el modo silencioso, tócalo para apagarlo. Una vez hecho esto, vuelve a tu Snapchat cuenta y verifique si sus videos ahora tienen sonido.

¿Fijado? ¡Bingo! Si no, sigue leyendo el artículo.

Razón #2: Volumen del teléfono

La mayoría de la gente se olvida y baja el volumen del sonido de sus teléfonos.

Cuando eso suceda, cualquier aplicación en su teléfono no tendrá sonido, incluyendo Snapchat.

La solución para esto es encender el volumen del sonido: presione el botón «sube el volumenbotón ” para asegurar alta volumen de medios.

Si eso está bien, compruebe si eso soluciona su Snapchat el sonido no funciona.

Razón #3: Error técnico

Nuestros teléfonos a veces son injustos, especialmente si ha estado usando el teléfono durante mucho tiempo. Algunas fallas técnicas pueden dificultar la ejecución de los servicios, lo que puede solucionarse reiniciando su teléfono.

Si usa un Androidepresione el botón de encendido hasta que aparezca un menú. Luego haga clic en el Reanudar opción.

Para iOS, presione los botones de volumen y encendido sin soltarlos, luego arrastre el control deslizante para apagado el teléfono. A continuación, mantenga presionado el botón de encendido para encenderlo.

Una vez que su teléfono se reinicie, abra Snapchat y verifique si el sonido ahora funciona.

Razón #4: dispositivo Bluetooth conectado

Si había conectado su teléfono a un dispositivo Bluetooth, probablemente se olvidó de desconectarlo. En ese caso, el sonido de Snapchat se proyecta en el dispositivo Bluetooth en lugar del altavoz de su teléfono.

Desliza hacia abajo la pantalla de tu teléfono y apaga bluetooth para arreglar eso

Con suerte, si ahora revisa el Snapchat sonido, ahora debería estar arreglado.

Razón #5: Snapchat permisos

Snapchat requiere permiso para usar su micrófono para que el sonido funcione. Si el permiso no está habilitado, tendrá un problema con el sonido en Snapchat.

Para arreglar eso, abra la configuración en su teléfono y navegue hasta Snapchat debajo de las aplicaciones. Allí localiza el permisos de la aplicación y asegúrese de que micrófono está habilitado. Si no, enciéndelo, y eso solucionará el error.

Razón #6: Snapchat Error

Snapchat no está libre de errores. A menudo, encontrará problemas con la aplicación, momento en el que tiene varias opciones para resolver los problemas.

Su primera opción es cerrar el Snapchat aplicación y ábrala de nuevo. Si la aplicación tuvo fallas menores, es de esperar que eso solucione las cosas.

Si eso no funciona, actualizar el Snapchat aplicación

Para Androide, abre el Tienda de juegos de Google y busca Snapchat de la barra de búsqueda. Una vez que aparezca, haga clic en el Actualizar botón.

Para iOSabre el Tienda de aplicaciones, y navegar a Snapchat. Si hay una actualización disponible, haga clic en el Actualizar botón para descargar e instalar la actualización.

Con suerte, eso solucionará el error con su Snapchat el sonido no funciona

Como última medida, considere volver a instalar el Snapchat aplicación y verifique si eso soluciona las cosas para usted.

Conclusión

Snapchat el sonido no funciona dificulta lo bien que disfrutas de la plataforma.

Hemos cubierto las diversas causas de Snapchat el sonido no funciona y ofreció soluciones de trabajo que son sencillas y ayudarán a solucionar el problema.

Con suerte, lograste arreglar tu Snapchat sonido utilizando uno de los métodos enumerados.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario