Por que Snapchat ¿Tienes tantos anuncios?

¿Te has preguntado alguna vez por qué las historias de Snapchat están llenas de anuncios? A medida que esta red social se ha popularizado, también ha aumentado la presencia de publicidad en su plataforma. Pero, ¿por qué están ahí y cómo afectan tu experiencia en Snapchat? En este artículo, analizaremos las razones detrás de la cantidad de anuncios en Snapchat y qué puedes hacer para minimizarlos.

Por que Snapchat ¿Tienes tantos anuncios?

Snapchat Comenzó como una aplicación original con muchas características increíbles para jugar. Estas características la han convertido en una de las mejores aplicaciones para jóvenes de entre 18 y 24 años, pero por alguna razón, Snapchat tiene demasiados anuncios en estos días. Pasaron de ser pura diversión y juegos a una verdadera herramienta de marketing. Pero ¿por qué Snapchat tiene tantos anuncios?

Snapchat, como muchas otras aplicaciones de redes sociales, se monetiza, y los dueños de negocios lo ven como una excelente manera de llegar a su público objetivo, que probablemente sea la generación Z y los millennials. Por lo tanto, le muestran anuncios que se adaptan a sus preferencias y sitios web con los que interactúa en Internet.

Esto puede sonar un poco complejo, pero estamos aquí para ayudar. En este artículo, hemos hecho el trabajo preliminar por usted y explicado en el inglés más simple por qué Snapchat tiene tantos anuncios. Sigue leyendo.

Snapchat Muestra anuncios según sus preferencias

Estos anuncios se conocen como Anuncios basados ​​en la audiencia. En esta categoría, Snapchat muestra anuncios para empresas y marcas te interesa y has interactuado con según su preferencia.

Ahora, así es como funciona esto. Cuando se suscribe a la lista de correo de su artista o celebridad favorito, ellos divulgarán la información que usaron para la generación de prospectos para Snapchat para ayudarles a comercializar con usted. Se llama objetivo de mercado.

La mayoría de las veces, cuando quieren lanzar nuevos álbumes, se dirigen a ti usando plataformas y aplicaciones con las que han colaborado. En este caso, es Snapchat. Así que la próxima vez que vea un anuncio de su artista favorito en Snapchat, probablemente te registraste en su lista de correo electrónicoy están usando Snapchat para mantenerlo informado como su audiencia deseada.

Snapchat Le muestra anuncios basados ​​en sus actividades

Esto está cerca de sus preferencias, excepto que muestran anuncios relacionados con fuentes, líneas de tiempo, sitios web y páginas que comparten datos con Snapchat.

Así que piénsalo. ¿Buscó un tema, revisó algunas tiendas de ropa o alguna tendencia esencial en Internet? Cuando hace esto, su historial de búsqueda se orienta y usted convertirse en la audiencia deseada para los dueños de negocios que publican anuncios en Snapchat. Esto significa que verá anuncios de tiendas de ropa similares o estrechamente relacionadas con el tema que ha buscado.

Snapchat Muestra anuncios basados ​​en las categorías de su estilo de vida

Snapchat muestra anuncios basados ​​en el interés y el contenido que disfrutas fuera de la aplicación. Por ejemplo, si sigue a modelos, artistas o corredores de autos y busca información en estas categorías en sitios web que comparten datos con Snapchat, asumirán que disfrutas de estas piezas de contenido. Y entonces, Snapchat muestra más anuncios en estas categorías de estilo de vida A usted.

De esta forma, no parecerá que te están enviando spam con anuncios que no te interesan. Snapchat también puede adivinar su estilo de vida con el tipo de contenido con el que interactúas en la aplicación. Es fácil para los anunciantes usar esto a su favor, razón por la cual ves tantos anuncios a medida que te desplazas Snapchat.

Snapchat Muestra anuncios basados ​​en etiquetas de intereses de contenido

Mediante el uso «Etiquetas de interés de contenido,” Snapchat intenta personalizar el tipo de anuncios que ve en su plataforma. Estas etiquetas adivinan qué contenido te interesa más en función de tus actividades en Snapchat. Como lo que busca, el tipo de historias que mira, las celebridades que sigue y a las que se suscribe, y cómo interactúa.

Si ve mucho contenido de fútbol, ​​es posible que vea más anuncios de deportes y baloncesto porque estos Las etiquetas de interés de contenido se agregarán a su perfil. Entonces, si ha visto muchos de estos anuncios, probablemente los haya etiquetado en su perfil porque ha estado viendo mucho contenido en esa categoría.

Snapchat Mostrar anuncios usando redes de terceros

Hay un posibilidad eso Snapchat publicará anuncios a través de redes publicitarias de terceros. La red publicitaria recibe información limitada de Snap, incluida su dirección IP, ID de anuncio móvil y si vio o interactuó con un anuncio.

Con esta información, la red de publicidad proporciona servicios publicitarios, como la orientación, la medición y la optimización, a los propietarios de negocios a los que les encantaría anunciarse en la plataforma. Cuanto más suceda esto, más anuncios encontrará en su feed de Snap.

Estas preferencias de anuncios se pueden alternar en el Snapchat configuración, por lo que si no desea ver un anuncio basado en etiquetas de interés de contenido o redes de terceros, siempre puede desactivar los anuncios para esa categoría. Sin embargo, dependiendo de su dispositivo móvil, solo puede optar por no recibir algunos de estos anuncios dirigidos.

Conclusión

Así que ahí lo tienes. Estos son en gran parte la razón por la que vería muchos anuncios en su Snapchat alimentar. La mayoría de las veces, son “vistas forzadas”. Así es como monetizaron la plataforma al asociarse con empresas que necesitan apuntar a la audiencia deseada entre los millennials.

preguntas frecuentes

Lanzar el Snapchat aplicación, desplácese a Configuración y vaya a Anuncios. Para seleccionar la categoría de anuncios que desea bloquear, desmarque las casillas junto a ellos. Al hacer esto, deshabilita esa categoría de anuncios dirigidos de su feed.

Abra la aplicación, toque Configuración y navegue hasta la opción Servicios adicionales. Ahora haga clic en Administrar y toque Preferencias de anuncios. Luego, desactive la categoría de anuncio que desea bloquear. Por lo general, encontrará la categoría de anuncios «Red de publicidad de terceros» para iPhone.

No, no tienes que hacerlo. Puede eliminar anuncios fácilmente cuando desactiva los anuncios dirigidos. Es tan fácil como eso.

Lamentablemente, no puedes. Pero puede controlar el contenido que ve desde la sección de control principal. Esto le permite restringir el contenido que considera que no es apropiado para ver.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario