¿Cuándo cobra Facebook por los anuncios?

¿Estás pensando en utilizar Facebook para promocionar tu empresa o productos pero no sabes cuándo cobrará la red social por los anuncios? En este artículo te daremos todos los detalles sobre los tiempos y formas de pago de los anuncios en Facebook. ¡No te lo pierdas!

¿Cuándo cobra Facebook por los anuncios?

Si usa Facebook para su publicidad, es necesario comprender cómo funcionan los modelos de precios y cuándo Facebook cobra por los anuncios. De esa manera, puede planificar mejor sus finanzas y el presupuesto de sus anuncios para asegurarse de que todos sus anuncios se publiquen según lo planeado y durante el período especificado.

¿Sabes cómo funcionan los métodos de pago de Facebook y cuándo cobra Facebook por los anuncios?

Facebook ofrece dos métodos de pago: pago automático y manual. El método de pago que seleccionó al crear su primer anuncio determina cuándo incurre en cargos por los anuncios. Se le cobra una vez que alcanza el límite de pago automático y las sobras se facturan mensualmente. Para el pago manual, se le cobra directamente de su cuenta.

Si no tiene idea de cómo funcionan los métodos de pago de Facebook y cuándo se realizan los cargos, esta guía lo respalda. Veremos cómo funciona cada método de pago, los cargos en los que incurre y en qué momento. ¡Echar un vistazo!

¿Qué son los anuncios de Facebook?

Los anuncios de Facebook son un servicio proporcionado por Facebook para que cualquier persona anuncie sus productos y servicios en Facebook. Una vez que tenga su anuncio, puede elegir un método de pago y, una vez que todo esté configurado, Facebook comenzará a publicar sus anuncios en la plataforma.

Sus cargos, como por clic o vista, pueden diferir según su modelo de precios. Además, tú defines cuánto tiempo quieres que se publique tu anuncio y a qué velocidad. La principal preocupación que tienen las personas es cuando les cobran, lo cual cubrimos en la siguiente sección.

Los anuncios de Facebook son una excelente forma de publicidad, considerando los millones de usuarios en Facebook, y pueden ayudar a generar tráfico a su sitio web y ventas.

¿Cuándo cobra Facebook por los anuncios?

Para comprender cuándo Facebook cobra por los anuncios, primero debe comprender cómo funciona el método de facturación de anuncios de Facebook.

Aquí está la cosa; al crear su cuenta de anuncios de Facebook, especifica su presupuesto estimado y controla cuánto gasta. puedes tener un presupuesto diario o de por vida.

El momento en que Facebook cobra por los anuncios depende de cómo pague por los anuncios. Al crear su primer anuncio de Facebook, especifica un método de pago que funciona mejor para usted, determinando la configuración de pago para cobrarle. Los dos métodos de pago son pagos automáticos y manuales.

Pagos Automáticos

Si elige el pago automático, selecciona un umbral, una cantidad determinada que establece como su presupuesto para sus anuncios. Cuando sus anuncios se publican, acumulan costos y solo se le cobrará cuando el costo acumulado alcance el umbral.

Aún así, una vez que se le cobra el monto límite, Facebook te facturará las sobras a final de mes. El sobrante es el costo acumulado después de alcanzar el monto límite.

Tenga en cuenta que la fecha de facturación de cada mes depende de lo que haya especificado. Además, si sus anuncios no alcanzan el umbral de ese mes, solo se le cobrará durante la fecha de facturación mensual.

Pagos Manuales

Bajo este método de pago, comienza financiando su cuenta con cualquier cantidad de dinero. Una vez financiado, Facebook publicará sus anuncios y puede cobrarle diariamente, según el costo acumulado en la publicación de sus anuncios. Si tiene un presupuesto pequeño, Facebook puede facturarle semanalmente o cuando el costo alcance una cantidad determinada en lugar de diariamente.

Una vez que se agote la cantidad financiada, debe agregar más fondos para que sus anuncios sigan publicándose.

La conclusión es que Facebook cobra según el monto límite para el pago automático, pero puede cobrar diariamente por el pago manual.

¿Cuáles son los modelos de precios que ofrece Facebook para los anuncios?

Al crear una campaña publicitaria de Facebook, debe establecer un objetivo y elegir los distintos modelos de precios bajo ese objetivo. Los objetivos incluyen conciencia, consideraciones, y conversión.

Los diversos modelos de precios incluyen:

  • Costo por vista (CPV) – este modelo solo paga por las vistas de su anuncio. Se contabiliza una vista cuando se reproduce durante unos 15 segundos o hasta el final.
  • Costo por participación (CPE) – el pago se basa en las interacciones del anuncio, como los “me gusta”.
  • Coste por clic (CPC) – el pago se realiza solo cuando alguien hace clic en su anuncio.
  • Costo por milla (CPM) – el modelo de precios predeterminado en el que paga por la impresión que obtiene su anuncio, independientemente de si obtiene vistas o no.

Conclusión

Para cualquiera que busque llevar su marca o negocio al siguiente nivel, la publicidad en Facebook es una gran estrategia de marketing.

Puede crear una campaña publicitaria de Facebook que mejor se adapte a sus necesidades en términos de objetivos, presupuesto, modelo de precios y método de pago.

Esta guía cubrió los diversos métodos de pago y cómo funcionan para ayudar a responder la pregunta, “¿cuándo cobra Facebook por los anuncios?”.

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