¿Por qué hay tantos anuncios en Instagram?

Instagram se ha convertido en una de las plataformas sociales más populares y utilizadas en todo el mundo. Sin embargo, son muchos los usuarios que se preguntan por qué hay tantos anuncios en Instagram. Si tú también estás en busca de respuestas, has llegado al lugar indicado. En este artículo te explicaremos el por qué de esta tendencia y cómo afecta a los usuarios de esta red social. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué hay tantos anuncios en Instagram?

Cualquiera puede estar de acuerdo en que los anuncios son solo una parte de nuestra vida ahora en esta época. Los anuncios son algo que la gente encuentra día a día en todas partes. Pero, ¿no es interesante notar cómo hay muchos más ahora en plataformas de redes sociales prominentes como Instagram? ¿Por qué hay tantos anuncios en Instagram ¿de todos modos?

Instagram tiene muchos anuncios porque su alcance e influencia la convierten en una excelente plataforma para comercializar productos y servicios. Muchas de sus funciones como aplicación garantizan y maximizan la exposición de los anuncios a los usuarios. El inconveniente es que esto puede afectar negativamente a la experiencia del usuario.

Para entender esto, necesitamos ver primero lo que hace Instagram tan bueno que muchas marcas intentan comercializar sus productos en la plataforma.

A continuación, intentaremos desglosar el impacto de Instagram y qué características lo hacen tan adecuado y atractivo para la colocación de anuncios.

Instagram Por los números

Sería bueno saber cuánto de un gigante Instagram es entender por qué tiene tantos anuncios. Instagram definitivamente está en una liga propia. Como subsidiaria de Facebook que se lanzó de forma independiente el 6 de octubre de 2010, Instagram parece demostrar que está teniendo éxito bajo todos los parámetros, y no hay señales de que se detenga pronto, según el últimas tendencias a partir de 2020:

  • Con 1.300 millones de usuarios totales, Instagram logró lograr ingresos anuales de $ 24 mil millones en 2020.
  • Estos usuarios provienen principalmente de India y Estados Unidos, con 140 millones de cada uno.
  • La edad demográfica 25-34 también domina el espacio de usuario, representando el 33% de todos los usuarios, seguido por el 18-24 soporte en 29.8%.
  • Solo en los EE. UU., se informó que 84% de los adolescentes participan en Instagram.

Teniendo en cuenta estos números, es seguro decir que Instagram tiene un enorme potencial de marketing.

lo que hace Instagram Ideal para anuncios?

¿Por qué hay tantos anuncios en Instagram?

Ahora que hemos hablado de números, ¿qué pasa con Instagram eso lo hace tan bueno para los anuncios?

La respuesta es que la plataforma está lo suficientemente bien optimizada para maximizar la participación del usuario mientras se adapta a cada preferencia individual única y proporciona una plataforma fácil para comprar productos.

Instagram Maximiza la participación del usuario

Instagram está orientado a lo visual. Comenzando como una aplicación para compartir fotos, Instagram ha recorrido un largo camino con nuevas funciones sin dejar de mantener su identidad central. Desde simples fotos y videos hasta Instagram historias, hay tantas maneras de mantener al usuario interesado visualmente.

InstagramAlgoritmo de alimentación

Instagram tiene un feed único algoritmo. Al principio, los usuarios solían ver las publicaciones en orden cronológico. Esto significaba que veían las publicaciones según el momento en que los amigos las publicaron en sus feeds.

Pero eventualmente, cambiaron esto a mostrar publicaciones según relevancia. Esto significa que los usuarios ven más publicaciones en su feed que están más relacionadas con publicaciones anteriores con las que interactuaron o interactuaron.

Instagram Compras

Instagram está construido pensando en los compradores y las marcas. Instagram Compras es una característica increíble que permite a las personas ver, exhibir e incluso comprar cosas en línea fácilmente.

Las etiquetas de productos en fotos, videos e historias permiten a los usuarios ver y aprender más sobre las cosas que ven y les gustan fácilmente. Esta característica incluso vincula los artículos a las tiendas que los venden. Ir de compras es tan sencillo en Instagram.

Para obtener más información, la pantalla de inicio en sí tiene una pestaña de tienda. Los usuarios pueden buscar rápidamente marcas y productos en línea. Las colecciones personalizadas y las selecciones del editor también están disponibles para que sea más fácil encontrar la siguiente mejor opción.

¿Por qué todos ponen anuncios? Instagram?

¿Por qué hay tantos anuncios en Instagram?

Sin duda, los números y funciones en Instagram justificar su excelente potencial de marketing. Pero, ¿cuál es exactamente su ventaja para que las marcas y las empresas se anuncien en la plataforma? (Instagram Estadísticas)

Obtener descubierto. El 60% de los usuarios mencionaron que se enteraron de nuevos productos en Instagram. También se señaló que 63% hizo conexiones significativas con marcas a través de la plataforma.

Reconocimiento de marca. De acuerdo a Instagramde las 700 campañas que se ejecutan en la aplicación, El 98% ha resultado en un recuerdo de marca más excelente.. Si quieres ser recordado, haz publicidad en la aplicación.

Impulso de participación en Instagram cuentos. También se informó que el 58% de los usuarios estaban más interesados ​​​​en una marca después de ver una historia al respecto. Instagram es una gran manera de generar interés.

Integración con Otras Plataformas. Las aplicaciones como Facebook y Shopify se pueden integrar fácilmente con Instagram. Esto permite a las marcas vender productos en diferentes plataformas sin problemas.

¿Demasiados anuncios?

Ahora, entendemos por qué parece que todo el mundo pone anuncios en Instagram. Pero, ¿puede ser demasiado a veces? Recuerde, los anuncios en Instagram trabajo basado en la actividad del usuario. Luego, la aplicación usa estos datos para saber qué productos mostrarle.

Pero eso no es todo. El segmentación de anuncios de Instagram es muy metódico. Sigue un conjunto de datos para encontrar anuncios que atienden a audiencias específicas. Estos datos incluyen

  • Ubicación – ciudad estado Pais
  • Demografía – género, edad, idioma
  • Comportamientos – participación en la aplicación
  • Intereses – sigue, hace clic
  • Audiencias personalizadas – dirección de correo electrónico, número de teléfono
  • Orientación automatizada – Instagram “hace” la audiencia.

Se puede argumentar que esta expansión publicitaria es solo un medio para mantener una gran plataforma de redes sociales como Instagram gratis. Pero los efectos en la experiencia del usuario no pueden ignorarse. Los anuncios pueden terminar volviéndose demasiado intrusivos.

Pensamientos finales

Instagram es un elemento básico de las redes sociales. Desde que comenzó hace 12 años, Instagram ha estado haciendo todo lo posible para convertirse no solo en un éxito, sino también en “la” aplicación para esta generación.

No es de extrañar que, con todo ese éxito, se convierta en una excelente plataforma para que los usuarios compren productos y para Marcas para interactuar con los clientes.. Los anuncios están obligados a inundar los feeds de las personas. Pero seguramente, eso no viene sin inconvenientes.

La gente ya está expuesta de manera demasiados anuncios regularmente. Tener más de eso en Instagram puede ser demasiado. Incluso puede afectar negativamente la experiencia del usuario. Sólo el tiempo puede decir qué ajustes Instagram hará para resolver este dilema.

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