Qué es TikTok ¿Unicornio? | TIEngranaje

¿Alguna vez has escuchado hablar de TikTok y te has preguntado qué es exactamente? Muchos lo consideran como la nueva sensación en redes sociales, mientras que otros lo ven como un simple paso más en la evolución de las plataformas digitales. Sin embargo, ¿qué hay detrás de esta aplicación que ha sido descargada por millones de personas en todo el mundo? En este artículo, exploraremos TikTok y descubriremos si es un «unicornio» en el mundo de las redes sociales. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Qué es TikTok ¿Unicornio? | TIEngranaje

Si desea acceder a algunas características premium de TikTok en sus dispositivos iPhone, iPad y Android sin jailbreak, entonces este artículo es para usted.

Es posible que haya oído hablar de la TikTok unicornio pero no puedes envolver tu cabeza alrededor de él. Entonces, ¿cuál es el TikTok ¿unicornio?

TikTok unicornio es una versión modificada, modificada o simplemente pirateada de TikTok. La versión modificada de TikTok te da lo de siempre TikTok características con características únicas añadidas (pero modificadas) que faltan en la plataforma.

Estas funciones adicionales incluyen la posibilidad de descargar cualquier TikTok video sin la marca de agua, guarde la foto de perfil de cualquier usuario, elimine anuncios, cree videos de 10 minutos, comente con más de 90 caracteres y mucho más.

Aprendamos más sobre este tweak y cómo descargarlo.

La necesidad de la TikTok Unicornio

todos sabemos cómo TikTok vino y conquistó todo el juego de las redes sociales con su contenido breve para compartir videos.

Una vez Music.ly, ahora TikTokla plataforma ha recorrido un largo camino y se ha vuelto bastante influyente en muy poco tiempo. TikTok tiene contenido para cada persona, desde videos educativos hasta bailes tontos o cosas de ASMR.

TikTok se ha vuelto tan poderoso con su simple idea. La magnitud del éxito de esta plataforma se puede determinar por el hecho de que es la plataforma de redes sociales de más rápido crecimiento.

Habiendo dicho eso, si usas TikTokte sentirías ciertas cosas faltan desesperadamente.

Por ejemplo, si desea descargar cualquier TikTok video, siempre se descargará con un TikTok marca de agua en la esquina. Siempre está ahí para recordarles a todos sobre el creador original del video.

Del mismo modo, se pueden agregar varias otras cosas a la TikTok aplicación para que su experiencia como espectador y cargador sea más divertida.

Si eres uno de esos usuarios que quieren la inmersión completa TikTok experiencia sin ninguna restricción, entonces TikTok Unicornio es la respuesta.

TikTok unicornio o TikTok++ es una versión modificada o pirateada de TikTok que agrega funciones ajustadas a la aplicación original.

Tienda de aplicaciones y Tienda de juegos de Google por lo general, no son compatibles con aplicaciones modificadas, por lo que no las encontrará en estas tiendas.

También hay algunos problemas de seguridad debido a que la mayoría de las aplicaciones modificadas no están disponibles en App Store o Google Store.

Entonces, ¿cómo o dónde puedes encontrar el TikTok aplicación de unicornio?

Requiere una respuesta detallada que obtienes si mantienes tus caballos y continúas leyendo hasta el final.

Que hace TikTok ¿Oferta de unicornio?

TikTok unicornio ofrece varias características divertidas que podrían tomar todo tu TikTok experiencia a un nuevo nivel.

como el original TikTok aplicación, puede crear videos, editarlos con filtros, efectos y música, y experimentar todo el tinglado de TikTok como siempre.

Además de todo esto, esta versión modificada también ofrece más para mejorar su experiencia. Estas características adicionales son tanto para quienes suben como para quienes ven.

Descargar videos e imágenes de perfil

Con TikTok Unicornio, puedes descargar TikTok vídeos sin marca de agua rebotando en la esquina.

Del mismo modo, puede guardar imágenes de perfil de cualquier usuario y puede comentar durante la sesión de transmisión en vivo con más de 50 caracteres (90 caracteres para todos los videos).

Asimismo, también podrás descargar los vídeos en HD.

Seguimiento y mejoras en vivo

TikTok Unicorn también tiene características de seguimiento y mejoras en vivo (mantenga presionada la pantalla durante 1 segundo).

Así mismo, también puede estadísticas de usuarios falsos. Esto incluye aumentar visualmente las estadísticas o el número de seguidores, me gusta y seguidores. Mira esto video para entender este concepto!

Características adicionales

También puede ordenar los videos según el como contar en el orden que quieras (descendente o ascendente). También se deshará de los anuncios, podrá ver los premios de regalo que se muestran en las transmisiones en vivo y también podrá crea videos más largos de hasta 10 minutos.

Del mismo modo, puede ver la fecha de publicación real del video, la región de los usuarios y el video, los cumpleaños de los usuarios, la fecha de creación de las cuentas y los videos ‘en vista’ o ‘privados’ en el feed Me gusta.

Hay muchas otras características, pero por ahora, limitemos nuestra discusión a todas estas y avancemos a la instalación del TikTok unicornio.

Cómo instalar TikTok Unicornio?

Siga los pasos a continuación para instalar el TikTok aplicación de unicornio en su dispositivo iOS o Android.

Paso 1: Descarga la aplicación

Como ya hemos establecido que no encontrarás TikTok Unicornio en la tienda oficial, debes ir a otras rutas para acceder a él.

Si tiene un dispositivo iOS, debe descargar un archivo iPA de TikTok Unicornio, junto con tiendas de terceros. Del mismo modo, si tiene un dispositivo Android, entonces un archivo APK de TikTok Unicornio solo será suficiente.

Hay muchas fuentes desde donde puede descargar archivos iPA y APK, así que navegue por Internet y encuentre uno.

Una vez que haya descargado el iPA/APK en su navegador, es hora de instalarlo en su dispositivo. Si tienes un dispositivo iOS, el siguiente paso es para ti.

Si tiene un teléfono Android, omita el siguiente paso.

Paso 2: Instale AltStore (solo dispositivos iOS)

para cargar lateralmente TikTok Unicorn iPA, necesita un instalador. Puede usar cualquier tienda de terceros como AltStore.

Tú puedes descargar AltStore a sus computadoras y llévelo a su iPhone usando iTunes e iCloud.

Una vez que tenga la aplicación AltStore en su dispositivo, puede ir al siguiente paso.

También puedes comprobar Tienda Cydia para esta versión modificada de TikTok.

Otra forma es abrir este enlace (Aplicación LastGen) en Safari y siga las instrucciones para descargar TikTok Unicornio.

Paso 3: Eliminar la aplicación original

eliminar el original TikTok App desde su dispositivo para dar paso a la versión modificada de TikTok.

Etapa 4: Instalar TikTok Unicornio

Es hora de instalar el TikTok unicornio usando el iPA/APK descargado en el primer paso.

Para usuarios de iPhone, cuando inicie AltStore en su dispositivo, mostrará todos los archivos iPA descargados. Toque en el TikTok iPA e inicie la instalación de la aplicación y espere unos minutos.

La aplicación se instalará y aparecerá en sus pantallas de inicio con funciones adicionales para disfrutar.

Para dispositivos Android, abra el administrador de archivos y presione el archivo APK descargado para finalizar el proceso de instalación. Después de la instalación, obtendrá el TikTok Aplicación Unicornio en tu pantalla de inicio.

No olvides habilitar “Fuentes desconocidas» en «Ajustes” > “Seguridad” para permitir que su dispositivo instale archivos APK.

La línea de fondo

TikTok unicornio o TikTok++ es la versión modificada de nuestro buen viejo TikTok. Esta versión tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario al agregar funciones que faltan en la versión original de TikTok.

Una vez que descargues esta versión en tus dispositivos, podrás disfrutar de todas las travesuras habituales de TikTokcon características adicionales que faltan en la versión original.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario