¿Qué significa «1st» en LinkedIn?

Si alguna vez te has preguntado qué significan las abreviaciones y términos en LinkedIn, es probable que te hayas topado con la misteriosa «1st». A primera vista puede parecer una simple abreviación, pero en realidad tiene un significado poderoso detrás de ella. Descubre en este artículo qué significa «1st» en LinkedIn y cómo puede ayudarte en tu carrera profesional.

¿Qué significa "1st" en LinkedIn?

Usuarios en LinkedIn use la plataforma para conectarse no solo con personas que conocen personalmente, sino también para hacer contactos con personas que quizás no conozcan personalmente.

como el LinkedIn red consta de varias conexiones, es posible que se pregunte qué significa el primer, segundo o tercer símbolo junto a una persona en LinkedIn.

La conexión de primer grado en LinkedIn consiste en sus conexiones conectadas directamente. En palabras más simples, las conexiones de primer grado son aquellas que aceptan su solicitud de conexión, o usted acepta la de ellos.

las conexiones en LinkedIn se agrupan en 1.°, 2.° y 3.° grado, lo que indica qué tan cerca está usted de un miembro en particular.

La categorización de las conexiones en LinkedIn ayuda a los usuarios a enviar o recibir solicitudes de conexión.

Para obtener más detalles e información sobre las conexiones de primer grado en LinkedIncontinúa leyendo el artículo.

Conexiones de primer grado en LinkedIn

Las conexiones de primer grado en LinkedIn incluir personas o LinkedIn perfiles con los que estas conectado directamente con. La conexión se crea al aceptar la solicitud de conexión. Puede enviar la solicitud de conexión a alguien con quien desea conectarse, y puede aceptarla o elegir ignorar o cancelar su solicitud.

Las conexiones de primer grado con los usuarios significan puedes contactar directamente a las conexiones aterrizando en sus mensajes vía inbox.

Además, también puede acceder a la información de contactoincluido el correo electrónico o el número de teléfono de sus conexiones de primer grado, de la información de contacto en su perfil.

Por lo tanto, si desea buscar prospectos en LinkedIndebe cambiar la conexión a una conexión de primer grado para poder acceder a la información.

Cómo identificar el grado de conexiones en LinkedIn

Desde LinkedIn ha categorizado el grado de conexiones, es posible que se pregunte cómo identificar o diferenciar entre estos grados.

El grado de conexión que tiene con un usuario en LinkedIn se mostrará junto al nombre del contacto cuando buscas al usuario y dependiendo de su grado de conexión; puedes elegir los medios más adecuados para conectar con ellos.

Visibilidad para LinkedIn Conexiones

Su grado de conexión en LinkedIn afecta la visibilidad de la información de su perfil.

Significa que las conexiones de primer, segundo y tercer grado tendrán diferentes cantidades de visibilidad o acceso a la información de su perfil.

Visibilidad para conexiones de primer grado

Conexiones de primer grado en su LinkedIn red tenga visible la información completa de su perfil. Pueden ver la dirección de correo electrónico de su perfil y la información de contacto si no ha ocultado la información.

Si su configuración en LinkedIn están en forma predeterminada, toda la información del perfil es visible para las conexiones de primer grado y, de manera similar, también puede ver la información del perfil de su conexión de primer grado.

Visibilidad para conexiones de segundo grado

Dado que las conexiones de segundo grado son aquellas con las que tienes una conexión mutua, también tienen la visibilidad de tu perfil completo. Sin embargo, las conexiones de segundo grado no tienen acceso a su información de contacto. como correo electrónico y número de teléfono.

A las conexiones de segundo grado no se les pueden enviar mensajes y no puedes pasar por ninguna de sus actividades privadas. Solo su actividad pública será visible para ti.

Visibilidad para conexiones de tercer grado

Conexiones de tercer grado en LinkedIn son aquellos con los que no estás conectado, y tampoco lo está nadie de tu red. Como el tercer grado de LinkedIn la conexión está bastante lejos, la visibilidad también está limitada en gran medida.

Los detalles de contacto no serán visibles para una conexión de tercer grado. Si tienes acceso a LinkedIn premium o cualquier grupo compartido con una conexión de tercer grado, es posible que pueda acceder solo a cierta información, pero aún no a toda la información.

Los diferentes niveles de visibilidad para los grados de conexión en la LinkedIn red garantizar la seguridad del usuario en la plataforma.

Conclusión

LinkedIn ha clasificado las conexiones según la interacción de un usuario y la interacción de la red del usuario.

Las conexiones son de primer, segundo y tercer grado, y puede ver su grado de conexión con un usuario a través de su perfil. Encontrará que el número está escrito junto a su nombre en el perfil.

Las conexiones de primer grado son aquellas a las que está conectado directamente y tiene acceso a su información de perfil e información de contacto, a diferencia de los otros grados de conexión. Una conexión de primer grado se crea al aceptar una solicitud de conexión de cualquiera de las partes.

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario