¿Qué significa “LEÓN” en LinkedIn?

¿Alguna vez te has preguntado qué significa el término “LEÓN” en LinkedIn? A muchos usuarios de esta red social les ha surgido esta duda y es por eso que hoy vamos a explorar juntos el significado detrás de esta misteriosa palabra. ¡No te lo pierdas y sigue leyendo!

¿Qué significa "LEÓN" en LinkedIn?

¿Alguna vez has visto un LEÓN? Por supuesto, lo has visto en el zoológico o en National Geographic. Pero del que estoy hablando no es el gran felino que se encuentra en el zoológico.

Es el que se encuentra en LinkedIn. Si eso te hace dudar, ¡entonces no te preguntes! Estás a punto de aprender sobre un LinkedIn LEÓN.

LEÓN, en LinkedInrepresenta LinkedIn Abra el Networker. La gente usa este acrónimo en sus LinkedIn perfiles (normalmente en sus titulares) si están dispuestos a conectar con cualquier persona sin discreción. Estos LinkedIn LION está abierto a aceptar cualquier invitación que reciba, incluso de personas a las que nunca conoció, con las que nunca trabajó o que nunca conoció de ninguna manera.

La pregunta que más nos interesa es, ¿esta estrategia para conectar con cualquier persona sigue funcionando o ya no es relevante? ¡Averigüémoslo juntos!

Todo acerca de LinkedIn LEÓN

Todos saben eso LinkedIn se trata de redes. La plataforma quería que las personas se conectaran con todas las personas que conocían y conocían en la vida real. LinkedIn te ayuda a hacer crecer tu red conectándote con más y más personas.

Todos sabemos cómo nuestra red y nuestra red extendida pueden beneficiarnos al desbloquear oportunidades lucrativas.

Cuando tienes más personas en tu red, aumenta tu visibilidad. Si busca trabajo, sus posibilidades de conseguir un buen trabajo también aumentan.

Del mismo modo, puede llegar mejor a su mercado objetivo con su propuesta de valor y generar más clientes potenciales con su amplia red si es una empresa.

¡Todos sabemos cómo el ser humano es un animal codicioso!

Entonces, algunos seres humanos codiciosos tomaron la idea de “expandir la red” al siguiente nivel cuando se les ocurrió el estrategia “LEÓN” (yo diría movimiento) en LinkedIn.

Ahora, la pregunta es, ¿qué implica?

Que hace LinkedIn ¿León representa?

LEÓN” en LinkedIn representa “LinkedIn Red abierta.” Cuando cualquier persona usa este término en el encabezado de su perfil, demuestra que la persona está dispuesta a conectarse con cualquiera que le envíe una invitación.

En el pasado, muchas personas navegaban por esta ruta. Se abrieron a todas las invitaciones de cualquier persona en LinkedIn.

LION acepta todas las solicitudes de invitación. Ellos no “No sé” su pedido, como lo proclaman en sus perfiles.

La idea era conectarse con la mayor cantidad de personas posible para expandir su red. Cuando expande su red, su visibilidad y alcanzar aumentar debido a la LinkedIn grado sistema de conexión.

Entonces, un reclutador puede acceder a más perfiles de candidatos con su red abierta. Del mismo modo, si busca trabajo, obtendrá más oportunidades de trabajo si tiene una red disponible o se conecta con algún LION.

Del mismo modo, puede determinar su mercado objetivo y generar más clientes potenciales a través de su red abierta si es una empresa.

Su perfil LION también puede mejorar su clasificación en LinkedInmotor de búsqueda. Del mismo modo, con su red abierta, más personas pueden ver su contenido.

Conectarse con alguien que es un LEÓN también puede expanda su red extendida (Conexiones de 2° y 3° grado).

Dado que LION tiene a casi todos en su red, también mejorará su visibilidad, ya que aparecerá ante más personas en su “Gente que pueda conocer” sección.

Sé que esto parece demasiado bueno para ser verdad. La gente se dio cuenta gradualmente de que la “cosa LION” no era tan perfecta como pensaban. Hizo maravillas por un tiempo, pero no pudo sostenerse por más tiempo.

Analicemos algunas de sus desventajas, que potencialmente lo arruinaron y, por lo tanto, no vemos muchos perfiles de LION proclamados abiertamente hoy, como hace una década.

Christian Mayauduno de los principales networkers en LinkedIn, acuñó el término LEÓN. Christian todavía hoy usa LION en el título de su perfil.

que arruinó LinkedIn Redes abiertas?

El movimiento LION comenzó con buenas intenciones y fue amado por la gente, pero de alguna manera no mantuvo su popularidad por más tiempo.

Principalmente, los spammers arruinados LinkedIn LEÓN para nosotros.

Los spammers se subieron al carro y crearon sus perfiles LION para obtener información personal. Se infiltraron en los correos electrónicos de las personas con ofertas y esquemas de estafa para aprovechar las redes abiertas.

Del mismo modo, los spammers se sienten más atraídos por tu perfil si eres un LEÓN. Se deslizan en su conexión no solo para inundar su bandeja de entrada con sus ofertas, sino también para encontrar más personas con las que conectarse desde allí.

Tener una red ampliada no siempre garantiza la calidad de su red. Algunas personas están en su red para su beneficio y no para interactuar con su contenido.

De esta manera, es probable que también pierda su conexión genuina en el grupo de conexiones de baja calidad. Para empezar, esta conexión de baja calidad nunca se convertirá en el líder, ya que nunca fue su mercado objetivo.

Del mismo modo, con una red abierta, su feed se llenará con actualizaciones de publicaciones de personas de todos los orígenes e industrias, que ni siquiera son relevantes para usted.

LinkedIn Siempre estaba en la cerca

LinkedIn nunca lo convirtió en una función en su plataforma. LinkedIn nunca reconoció oficialmente los perfiles de LION en la plataforma. Es más como un título que los usuarios se dan a sí mismos.

Similarmente, LinkedIn también limitó el tamaño de su red a solo 500 para evitar una competencia poco saludable y obtener más conexiones flexibles.

Además, ha puesto un límite a la cantidad conexiones de primer grado uno puede tener Todos estos factores testifican que LinkedIn nunca aprobó la tendencia LION.

Solo puede tener 30,000 conexiones de primer grado en LinkedIn.

De lo contrario, LinkedIn Nunca negó su existencia. Muchos Grupos LEON También surgieron en la plataforma, que aún existen. Aún así, hoy, si busca LION en LinkedInencontrará muchos grupos dedicados de LION para conectarse.

Los pensamientos finales

Para ser honesto, uno no necesita calificarse a sí mismo como LEÓN en su perfil. Hoy en día, una audiencia más enfocada y específica es lo que necesita para que su marca o negocio prospere.

Una conexión de baja calidad puede agregar peso adicional a su perfil si no pertenecen a su industria o no coinciden con sus antecedentes.

Por lo tanto, aplica filtros cuando aceptes cualquier invitación, incluso si crees en la ideología del networking abierto.

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario