¿Qué significa la pasa en Snapchat?

Si eres usuario de Snapchat, probablemente ya hayas oído hablar de la “pasa”. Pero, ¿qué es exactamente y para qué sirve? En este artículo, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre este término de moda en la aplicación de mensajería más popular del momento. Descubre qué significa la pasa y cómo puedes usarla para mejorar tu experiencia en Snapchat. ¡Sigue leyendo!

¿Qué significa la pasa en Snapchat?

Snapchat es una plataforma social ampliamente aceptada entre adolescentes y adultos jóvenes. La aplicación se ha mantenido como una de las favoritas desde sus inicios entre los usuarios por sus espectaculares funciones en mensajería instantánea y captura rápida de momentos especiales. Más allá de los mensajes y las instantáneas que ves, hay códigos ocultos creados por usuarios que se encuentran en emojis de frutas.

El emoji de pasas o castañas en Snapchat es un código secreto para las personas en las relaciones. Cuando ve una “pasa” en el complemento, el nombre para mostrar o el mensaje de una persona, la persona está tratando de decirle que actualmente está en una relación con alguien y planea casarse con esa persona. Sin embargo, el emoji de pasas no es la única fruta utilizada para transmitir mensajes de relación.

Varios otros emojis de frutas se utilizan en Snapchat para hacerle saber el estado de la relación de una persona. Este artículo repasará el significado de los emojis de frutas en Snapchat y otros emojis que podrían indicar algo en la relación de una persona.

¿Por qué la gente usa emojis de frutas en Snapchat?

En general, los emojis se crearon para permitirte mostrar una expresión o describir un elemento sin tener que usar palabras. Pero como todo lo demás en Snapchat, algunos emojis han evolucionado para ser utilizados para otras cosas. Estas otras cosas son mensajes privados sobre la vida de los Snapchat usuario que debe estar bien orientado para conocer su significado.

Algunos emojis de frutas se han usado para comunicar intenciones sexuales, pero en climas menos intensos, se usan para compartir información privada sobre el estado civil de una persona. Para hacerlo, el Snapchat el usuario puede incluir el emoji en sus nombres para mostrar, usarlo como leyenda en las fotos de su pareja o enviarlo como un mensaje a usted en caso de que usted pregunte.

¿Qué significado tienen los emojis de pasas y otras frutas?

La pasa, como se estableció anteriormente, se usa para transmitir la información de que la persona que la usa quiere casarse con su pareja. La pasa también se utiliza alternativamente a la castaña para transmitir esta información. Sin embargo, estos dos emojis de frutas son los únicos que tienen algo que decirte sobre el estado civil de una persona.

La opción de tantas frutas y mensajes codificados la hacen más fácil para Snapchat usuarios para darte mejor información que si están solteros, comprometidos o en una relación complicada. Sin más preámbulos, aquí hay algunas otras frutas y sus significados.

El manzana es otro emoji popular que te dice que la persona que lo usa ya está comprometida con alguien. A piña indica que el usuario está en una relación complicada, y el banana te dice que el usuario está casado. Un palta dice que el usuario se enorgullece de ser la mejor mitad de su relación.

Cerezas significa que la persona está en una relación feliz, una arándano dice que el usuario es soltero, y el frambuesa dice que el usuario no quiere una relación comprometida. A limón significa el Snapchat usuario quiere permanecer soltero, y el fresa significa que la persona no puede encontrar la pareja adecuada.

Debe tener en cuenta que una persona que publica un emoji no implica necesariamente que esté diciendo algo sobre sus relaciones. Por lo que sabes, el Snapchat el usuario podría estar deseando esa fruta.

¿Hay otros emojis que digan algo sobre la relación de una persona además de las frutas?

Los emojis de frutas no son los únicos que brindan información específica sobre la vida amorosa de una persona en Snapchat. también hay emojis de animales a los que se les ha asignado un código detallado. Estos emojis incluyen un caballo, un guepardo, una ballena, un pulpo, un león, un conejo, un cerdo, un pájaro, un perro, una rana y un ratón.

El caballo se le asigna el masaje que el Snapchat Es probable que el usuario sea soltero. A Guepardo dice que la persona está en una relación. A ballena, pulpo o mono expresa una relación complicada. A león significa interesado en alguien pero no comprometido.

El conejo se utiliza para indicar que el usuario no ha encontrado el socio adecuado, un perro dice que el usuario no busca una relación a largo plazo, el pájaro dice que la persona está deseando casarse, y el rana dice que están casados. El ratón dice que son la mejor mitad de la relación.

Conclusión

Estos son algunos emojis con un significado en Snapchaty sabes mejor que molestar a alguien con un emoji de pasas o manzanas para una relación romántica.

Qué es Snapchat - Cómo Funciona y Cómo se usa Snapchat

Suscribete para apoyar al canal! ▶️ http://bit.ly/Suscribirse-MCSH ◀️ Link al Tutorial ...

Deja un comentario