Qué sucede cuando cierra un DM en Discord?

¿Te has preguntado qué sucede cuando se cierra un DM en Discord? Con el auge de las redes sociales, muchas personas se han mudado virtualmente a Discord para conectarse con amigos y familiares. Sin embargo, ¿qué sucede cuando cierras un DM en Discord? ¿Se borran todas las conversaciones? ¿Tu amigo aún puede ver lo que escribiste antes? En este artículo, responderemos a estas preguntas y más.

Qué sucede cuando cierra un DM en Discord?

Discord es una plataforma de mensajería y chat de voz en línea que se usa a menudo para jugar o trabajar.

Tiene un sistema de mensajería incorporado que permite a los usuarios chatear entre ellos en privado.

Puede enviar mensajes directos a otros usuarios en la aplicación para que el destinatario y usted puedan verlos.

Además, puede cerrar su DM en la aplicación, pero ¿qué sucede cuando hace esto?

A diferencia de otras aplicaciones de chat, Discord solo oculta su chat con un usuario cuando cierra dicho DM. Un DM cerrado significa que tus mensajes se borrarán parcialmente durante el tiempo que quieras. La aplicación solo ocultará un DM cerrado en su lista de mensajes directos. Por lo tanto, puede acceder a la conversación exacta sin perder ningún texto en el futuro cuando inicie un nuevo chat con dicho usuario.

Discord es una popular aplicación de comunicación para jugadores. Te permite compartir con personas en tiempo real, lo cual es útil cuando coordinas un juego o compartes información.

Puede cerrar el mensaje directo si no desea continuar con el chat y desea dejar de enviar mensajes de texto. Sin embargo, muchos usuarios necesitan aprender sobre esto.

Este artículo explicará lo que significa cerrar su DM en Discord. Además, aprenderá cómo cerrar su DM con unos pocos pasos. ¡Así que lee hasta el final para ponerte al día con otros jugadores!

Todo lo que necesita saber sobre un DM cerrado en Discord

La mayoría de Discord las conversaciones tienen lugar en los servidores. Este es el nombre dado a cada comunidad que puede crear en la aplicación.

Sin embargo, también puede enviar mensajes directos (DM) a los usuarios para que otros miembros del servidor no sepan lo que discutió. Este DM es una forma secreta de contacto entre los miembros de la red social que solo usted y el receptor pueden ver.

Dado que todos los miembros del servidor pueden enviarle mensajes de texto directamente, su DM se inunda de mensajes. Se llena en la medida en que las importantes pasan por el chat, incluso cuando necesita responder rápidamente.

Por eso, puedes ocultar chats que no son de prioridad utilizando un DM cerrado. Cuando cierras un DM en Discordla conversación se eliminará de su lista de mensajes, lo que le permitirá concentrarse en los chats principales.

El Discord La aplicación está abierta para iOS, Android, Linux y otros dispositivos. Entonces, tendrás un enfoque diferente si desea cerrar un DM sobre el Discord aplicación móvil y al hacerlo en la página web.

Pero preocúpese menos, ya que le daremos una guía detallada sobre cómo cerrar un DM en Discord tanto en móvil como en PC. A continuación se detallan los pasos a seguir para cerrar un DM en Discord:

Método n.º 1: cerrar un mensaje directo el Discord a través de una computadora

Usted puede estar navegando por su Discord servidor en su computadora personal a través de la página web o la aplicación de escritorio. Supongamos que se produce una sesión y usted empieza a recibir DMs de varios usuarios.

Puede haber casos en los que los spammers quieran venderte algo o recibas abusos de los usuarios en tu DM.

En ese caso, cerrar los DM de texto irrelevante acumulado para responder a los de prioridad podría ser justo lo que necesita.

Así es como puede cerrar un DM en Discord a través de una computadora:

  1. Abre el Discord aplicación o ir a la Discord sitio web e inicie sesión para acceder a su cuenta.Qué sucede cuando cierra un DM en Discord?
  2. En la página de inicio, clic derecho en el mensaje directo desea cerrar.Qué sucede cuando cierra un DM en Discord?
  3. Clickea en el “Cerrar mensaje directo” de la lista de opciones.Qué sucede cuando cierra un DM en Discord?

Hacer eso aclara y hace desaparecer el DM del usuario de su lista de DM. Su historial de chat permanece intacto; puede obtener estos chats más tarde buscando al usuario. Después de eso, debe iniciar un nuevo DM con el usuario.

Método n.º 2: cerrar un mensaje directo el Discord a través de la aplicación móvil

Dijimos anteriormente en este artículo que Discord está disponible en varios dispositivos. Por lo tanto, la interfaz para cerrar un DM cuando usa su dispositivo móvil es diferente de la de la aplicación de escritorio.

Aquí, solo necesitas descargar el Discord aplicación móvil en App Store para iOS o Play Store para Android.

Así es como puede cerrar un DM en Discord a través de la aplicación móvil:

  1. Abre el Discord aplicación movil e inicie sesión si es necesario.Qué sucede cuando cierra un DM en Discord?
  2. Toque en el icono de menú de hamburguesas en la esquina superior izquierda.Qué sucede cuando cierra un DM en Discord?
  3. Toque en el icono de chat en la esquina superior izquierda.Qué sucede cuando cierra un DM en Discord?
  4. Ubique y mantenga presionado el MD desea cerrar entre la lista de mensajes.Qué sucede cuando cierra un DM en Discord?
  5. Finalmente, toque en “Cerrar mensaje directo” para borrar el chat de la lista de DM.Qué sucede cuando cierra un DM en Discord?

Si sigue cuidadosamente estos pasos, puede cerrar su DM en su Discord aplicación movil.

también puede desactivar sus DM si recibe demasiados mensajes de spam. Esto es posible cuando va a la configuración de usuario y desactiva permitir DM en su página de privacidad.

Conclusión

Debe tener en cuenta que sus mensajes no se eliminarán cuando decida cerrar sus DM en Discord.

Solo desaparece de la lista de mensajes directos; puedes acceder a él cuando quieras.

A continuación, puede atender a otros mensajes importantes.

Todo lo que tiene que hacer es iniciar una conversación con el usuario para ver sus chats anteriores con dicho usuario.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario