Cómo agregar un bot de nivel a Discord?

¡Aprende cómo agregar un bot de nivel a Discord! Si eres un usuario activo de Discord, seguramente te has preguntado cómo algunos servidores tienen sistemas de niveles para los miembros. Si bien esto puede parecer complicado, la buena noticia es que no es difícil de instalar un bot de nivel. En este artículo, responderemos las preguntas más frecuentes sobre cómo agregar un bot de nivel a tu servidor de Discord. ¡Descubre cómo darle a tu comunidad una nueva dimensión de interacción y diversión!

Cómo agregar un bot de nivel a Discord?

¿Sabe que puede mejorar las actividades de los miembros en su servidor usando un bot de nivel?

¡Sí, has oído bien! Con los bots de nivel, puede medir la participación de cada miembro en su servidor usando diferentes parámetros para darles cada punto de experiencia para recompensar al que tiene los puntos más altos.

El que tenga los puntos más altos puede disfrutar de varias ventajas y beneficios; el más notable es asignarles nuevos niveles y roles de nivel.

De esta manera, puede incentivar a los usuarios a participar más atrayéndolos para que aumenten sus niveles. Puede automatizar esta tarea usando cualquier bot de nivel usando nuestra guía.

Entonces, ¿cómo puedes agregar un bot de nivel a tu Discord ¿servidor?

Puede usar AmariBot, que puede ayudarlo a crear niveles y asignar roles de nivel a los miembros. Primero, debe invitar al bot a formar parte de su servidor y otorgar todos los permisos necesarios. Luego, usa el prefijo “:?” para usar diferentes comandos. Primero debe crear roles de nivel y nivel como recompensas para cada nivel. Usando su sistema de nivelación, el bot asignará automáticamente estos niveles a los ganadores.

Siga leyendo este artículo para aprender cómo incentivar a los miembros para que interactúen más con su servidor y recompense su compromiso a través de un bot de cualquier nivel.

Adición de un bot de nivel a su Discord Servidor

Hay muchos bots de nivel disponibles con los que puede trabajar. Antes de sumergirse en uno de ellos, debe comprender el papel de dichos bots.

El bot de nivel puede monitorear la participación de cada miembro en su servidor utilizando su sistema de nivelación y los datos recopilados en los puntos de experiencia de cada usuario.

El que obtenga la puntuación más alta puede disfrutar de varias ventajas y beneficios, que incluyen elevar sus niveles asignándoles nuevos roles, dándoles acceso a canales exclusivos y cualquier otra oportunidad que no se ofrezca a los plebeyos.

De esta forma, puedes incentivar a los usuarios a esforzarse y participar más con sus mensajes, reacciones, videollamadas u otros contenidos en tus servidores.

En general, el compromiso y la participación de los usuarios se reducen en su servidor, atrayendo a otros a formar parte de su comunidad en ciernes.

Dado que hay muchos bots de nivel que puede usar, puede trabajar con bots de moderación como MEE6, pero estamos interesados ​​​​en AmariBot.

este bot se enfoca exclusivamente en los niveles y nada más. Además, con este bot, puedes personalizar todo, incluso subir de nivel. anuncios.

Para agregar AmariBot a su servidor, siga estos pasos:

  1. Navegar a AmariBot en la parte superior.gg.
  2. Haga clic en el “Invitar” botón.
  3. Seleccione su servidor de la “Agregar al servidor” desplegable.
  4. Golpear “Continuar.”
  5. Revise los permisos y haga clic en “Autorizar.”
  6. Completar la captcha.

¡Bingo! El bot ahora es parte de su servidor. Recibirá una indicación de su canal de texto general de que el bot ahora está activo en su servidor.

¿Cómo usar el bot de nivel Amari?

Es fácil usar el AmariBot ya que su objetivo principal es solo crear niveles. Por lo tanto, no tiene comandos complicados en los que deba trabajar.

El prefijo de AmariBot es “:?” Puede escribir “:? ayuda” para obtener la lista completa de comandos para comprender las capacidades de este bot.

Si desea asignar a alguien acceso a los comandos de AmariBot (quizás su moderador), debe otorgarles permiso de “Administrador” y crear un nuevo rol para ellos llamado “AmariMod”.

Ahora para usarlo, debes configurar niveles antes de asignar recompensas a los ganadores por su participación en base al sistema de nivelación del bot. Puede crear “Roles de nivel” para cada nivel para recompensar al ganador con dichos roles.

Por ejemplo, si desea configurar el Nivel 1 con el rol de nivel “OG” (si existe en su servidor), entonces su comando se vería así:

:?rlevel add 1 @OG

De esta manera, puede crear múltiples niveles y roles para las personas que alcanzan estos niveles.

Ahora, el bot recompensará automáticamente al miembro con el nivel y el rol de nivel cuando sus puntos de experiencia alcancen ciertos niveles.

Alternativamente, puede asignar cualquier nivel a cualquier usuario que sepa que lo merece usando el comando:

:?givelevel [@user] [level]

Además, también puedes modificar los exp (puntos de experiencia) de cada miembro:

:?modifyexp [add/remove] [1 - 10000] [@user]

También puede verificar el rango actual de cualquier miembro usando el comando:

:?rank @member

Alternativamente, puede ver la tabla de clasificación:

:?leaderboard

Línea de fondo

¡Ahí tienes! Hemos explicado completamente este bot de nivel fácil de usar llamado “Amaribot”.

El bot es fácil de configurar y usar. Usando el bot, puede crear diferentes niveles y asignar recompensas para cada nivel.

El bot evaluará los puntos de experiencia de cada miembro y otorgará al que lo merezca el nivel y el rol de nivel. Además, puedes modificar el mecanismo de nivelación del bot.

Entonces, prueba este bot hoy e incentiva a tus miembros a participar más en tu servidor.

Sistema de NIVELES / ROLES en DISCORD en 2 minutos

NUEVO CANAL ⚠️ https://www.youtube.com/avitoenlacocina El bot que os traigo hoy es perfecto para hacer un sistema de ...

Deja un comentario