¿Cómo puedo mejorar mi lista de Marketplace en Facebook?

¿Eres un vendedor en Facebook Marketplace y buscas mejorar tu lista de productos para aumentar tus ventas? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo te explicaremos distintas estrategias efectivas para mejorar tu lista de Marketplace en Facebook y llegar a más compradores interesados en tus productos. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo!

¿Cómo puedo mejorar mi lista de Marketplace en Facebook?

Facebook Marketplace se ha convertido en un lugar popular para obtener todos sus artículos. Las personas están cambiando para obtener lo que quieren comprar en Facebook Marketplace y pueden ver diferentes listados de varias marcas.

Facebook organiza la lista de Facebook Marketplace en función de las publicaciones más recientes, y si ha compartido sus publicaciones anteriormente, puede ser difícil acceder a ellas a menos que las supere.

Entonces, ¿qué significa “reforzar” y cómo puede mejorar su lista de Marketplace? Bump es un término que se usa para referirse a llevar algo a la cima para obtener más interacciones. Pasar por Facebook Marketplace se refiere a renovar la publicación, y puede seleccionar la lista que desea renovar, y en la sección “administrar”, puede hacer clic en el botón “Renovar en Marketplace” para impulsar la publicación.

Esta guía comienza discutiendo qué significa bump en Facebook. Luego, veremos los pasos para promocionar su lista de Marketplace y cómo promocionar sus publicaciones de Facebook en un grupo de Facebook. ¿Suena bien? Vamos a ver.

¿Qué significa “Bump” en Facebook?

¿Te has encontrado con alguien que dice “bump” en un grupo de Facebook? ¿O tal vez escuchó a alguien hablar sobre mejorar su lista de Facebook Marketplace?

Bump es una nueva característica introducida por Facebook para ayudar a mover publicaciones en un grupo de Facebook a la parte superior. Cuando sienta que su publicación aún no ha recibido el nivel de interacción que necesita, puede subirla.

La forma en que funciona el algoritmo de Facebook es que las publicaciones se organizan en una pila, de modo que las publicaciones anteriores se desplazarán hacia abajo mientras que las nuevas permanecerán en la parte superior. Mover una publicación de abajo hacia arriba es lo que hace un golpe.

Ahora que sabe lo que significa toparse en Facebook, ensuciémonos las manos y veamos cómo puede hacerlo en Marketplace.

¿Cómo puedo mejorar mi lista de Marketplace en Facebook?

La promoción en Facebook Marketplace difiere de la forma en que promocionaría una publicación en un grupo de Facebook. En Facebook Marketplace, lo que estamos publicando son sus listados y no sus publicaciones. Entonces, en lugar de escribir “bump” para subir tu publicación a la parte superior, necesitamos renovar las listas.

Entonces, subirse a Facebook Marketplace es renovar los listados. Para hacer eso, use los pasos a continuación:

  1. Abre tu cuenta de Facebook. ¿Cómo puedo mejorar mi lista de Marketplace en Facebook?
  2. Localiza el “Mercado” y tócalo. ¿Cómo puedo mejorar mi lista de Marketplace en Facebook?
  3. Toque en el icono de perfil en la parte superior derecha. ¿Cómo puedo mejorar mi lista de Marketplace en Facebook?
  4. Haga clic en el “Tu listado” opción. ¿Cómo puedo mejorar mi lista de Marketplace en Facebook?
  5. Localiza el listado que quieres chocar. ¿Cómo puedo mejorar mi lista de Marketplace en Facebook?
  6. Una vez que encuentre la lista, toque el tres puntos en la esquina inferior. ¿Cómo puedo mejorar mi lista de Marketplace en Facebook?
  7. Por último, haga clic en el “Renovar en Marketplace” opción. ¿Cómo puedo mejorar mi lista de Marketplace en Facebook?

Has subido tu lista de Facebook Marketplace y tu artículo aparecerá en la parte superior. El aumento es útil, especialmente si ha renovado los precios de su producto.

Tenga en cuenta que solo puede cambiar su listado cinco veces.

Cómo toparse en un grupo de Facebook

¿Qué pasa si quieres usar Bump para las publicaciones de tu grupo de Facebook? Los grupos de Facebook tienen muchos miembros. Por lo tanto, si el grupo está activo, espera obtener varias publicaciones que pueden hacer que su publicación desaparezca fácilmente, incluso si aún no ha cumplido su propósito.

Para evitar eso, puedes subir tu publicación para que aparezca en la parte superior.

Siga los pasos a continuación:

  1. Accede a tu cuenta de Facebook y navegar al grupo objetivo. ¿Cómo puedo mejorar mi lista de Marketplace en Facebook?
  2. Localiza la publicación que compartiste antes. ¿Cómo puedo mejorar mi lista de Marketplace en Facebook?
  3. Deja un comentario en la publicación. Puedes comentar lo que quieras, pero la mayoría de los usuarios comentan “bulto”. ¿Cómo puedo mejorar mi lista de Marketplace en Facebook?

Con eso, ha llevado con éxito su publicación a la parte superior de la sección de noticias para que todos la vean y participen. Además, cualquier persona que haya configurado su Facebook para reflejar fuentes basadas en la “Nueva actividad” verá su publicación destacada, que también es una nueva actividad.

Vale la pena señalar que solo puede usar el golpe para los grupos de Facebook y no para sus publicaciones habituales.

Conclusión

El bache es una excelente función agregada por Facebook para ayudar a las personas a mantener sus publicaciones en la parte superior de un grupo de Facebook. De esa manera, la publicación puede obtener más participación.

Además, puede usar Bump en su Facebook Marketplace renovando su listado para sus artículos. Si lo hace, ayuda a empujar su lista a la parte superior.

Esta guía ha cubierto los pasos para promocionar la publicación de su grupo de Facebook y la lista de Marketplace.

Preguntas frecuentes

Bump es una característica que ofrece Facebook para permitir a los usuarios subir sus publicaciones antiguas a la parte superior. Para un grupo de Facebook, se trata de comentar tu publicación para llevarla a la cima. En Marketplace, implica renovar su listado.

Sí tu puedes. Para mejorar su listado de Marketplace, ubique su listado y toque los tres puntos en la parte inferior. Luego, haga clic en la opción “Renovar en Marketplace”. Una vez hecho esto, su listado será empujado a la parte superior para que las personas lo vean e interactúen con él.

TRUCO NUEVO😍 La GUIA DEFINITIVA para VENDER MAS en marketplace de facebook 2022 🤑 Ventas FB

GUIA ACTUALIZADA! lo que facebook considera IMPORTANTE para VIRALIZAR tus publicaciones, conectarte a los usuarios y ...

Deja un comentario