Cómo reducir el deslumbramiento en los anteojos en Zoom?

¿Cansado de sentirte incómodo y distraído por el deslumbramiento en tus anteojos durante una reunión en Zoom? No te preocupes, nosotros también lo estamos. Pero ¡no te preocupes! Hemos recopilado algunas soluciones útiles y eficaces para resolver este problema frustrante que te permitirán tener una experiencia más cómoda y productiva durante tus próximas llamadas de Zoom. Sigue leyendo para descubrir cómo reducir el deslumbramiento en los anteojos en Zoom.

Cómo reducir el deslumbramiento en los anteojos en Zoom?

Zoom revolucionó la forma en que solían realizarse las reuniones en el ámbito profesional, evitando que millones de personas perdieran sus negocios durante la pandemia.

Usando Zoom, las personas realizan reuniones, clases, sesiones, seminarios web, etc., desde escuelas y empresas. Y normalmente, los que llevan gafas son los que tienen que sufrir los deslumbramientos.

La pantalla refleja lo que está en su computadora en sus anteojos, que es más visible para aquellos en los que está Zoom con. Obviamente, nadie querría que la gente viera lo que hace en su pantalla.

Entonces, ¿cómo puede reducir el deslumbramiento de los anteojos en Zoom?

Para reducir el resplandor de los anteojos durante su Zoom reunión, trate de usar un difusor antes de la luz principal para difuminar la luz que cae sobre sus anteojos. Intente inclinar la barbilla hacia abajo, con las gafas pegadas a la nariz, de modo que las gafas no reflejen la luz de la pantalla. Alternativamente, considere usar anteojos con filtro de luz azul durante la competencia porque reflejan más.

Si desea conocer en detalle las cinco formas principales de reducir el deslumbramiento de los anteojos durante su Zoom reunión, este artículo es para ti.

5 maneras de reducir el resplandor de sus anteojos en Zoom

Las siguientes son las cinco formas principales que puede aprovechar para reducir la probabilidad de una mala impresión durante Zoom reuniones

Método n.º 1: use difusores con luces LED

Tu aparición en el Zoom cámara tiene todo que ver con la iluminación de su habitación. Cuando las luces de su habitación son intensas, como un halo o una luz anular, pueden proyectar una luz muy notable en su rostro, sin mencionar el resplandor de sus anteojos.

Si tiene una habitación con luces más suaves, como su dormitorio, puede preferir asistir a la Zoom reunión allí.

Prueba a optar por luces LED con difusores que suavizan los rayos atacantes de la fuente de luz que finalmente se reflejarán en sus anteojos.

Método #2: Disminuya el brillo de su pantalla

Otra razón por la que podría tener un resplandor en sus anteojos es el brillo de la pantalla de su computadora.

Muchas veces, en Zoom llamadas, ha habido seminarios web en los que las personas leen algo de sus pantallas, y la audiencia del otro lado puede ver la pantalla en las gafas del orador.

Esto podría arruinar toda la experiencia e incluso aumentar las dudas para futuras instancias.

Mantén el brillo de tu pantalla al mínimodonde aún puede ver lo que sucede, pero no lo suficiente como para deslumbrar sus anteojos.

Método n.º 3: no utilice gafas con filtro de luz azul

En la época contemporánea, donde tenemos todo en las pantallas de nuestras computadoras o teléfonos inteligentes, la salud ocular de los seres humanos ha estado en su peor momento. fatiga visual digitalo DES, está muy extendida en todo el mundo.

Los anteojos con filtro de luz azul se recetan a quienes pasan más tiempo con sus dispositivos para ayudar a que la salud ocular de las masas se adapte a más tiempo frente a la pantalla con menos daño.

Tenga en cuenta que el las luces azules de la pantalla de su dispositivo dañan sus ojos.

Sin embargo, la desventaja de usarlos es que tendrá que soportar los reflejos de vidrio en su Zoom reuniones El Los filtros de luz azul están recubiertos en las gafas, lo que refleja más luz que las gafas ordinarias..

Por lo tanto, si desea evitar el resplandor de sus anteojos mientras asiste a una reunión de video en la que no puede permitirse ningún error, intente usar anteojos normales durante ese tiempo.

No dañará sus ojos en la duración de su llamada, y puede asegurar una buena impresión.

Método n.º 4: Incline la luz sabiamente

Entonces, si ninguna de las tácticas anteriores funciona para usted, intentemos algo más accesible. Como se mencionó anteriormente, las luces constituyen el aspecto más crucial de cualquier grabación o transmisión de video, o Zoom reunión en este caso.

Si su luz principal está directamente inclinada sobre su cara, es imperativo que haya un fuerte resplandor en sus anteojos.

Si no desea pasar por la molestia de los suavizantes o difusores de luz, intente alejar la fuente de luz o en cualquier ángulo que no caiga directamente sobre su cara.

Intentar inclinar la luz hacia arriba o hacia un lado de la cara para que la cámara capte la luz que se refleja en tu cara y no en tus gafas.

También puedes intentar inclinar tu rostro de tal manera que la luz no caiga directamente sobre tu rostro, sino que lo ilumine lo suficiente como para dar una buena apariencia. Intenta dejar caer las gafas hasta la punta de la nariz y inclina la barbilla hacia abajo para que el resplandor no aparezca en el video. Lo siguiente que sabes es que estás en camino a una exitosa Zoom sesión de reunión.

Método n.º 5: intente elegir la lente

No siempre puede controlar el entorno en el que vive. E incluso si puede administrar el entorno de su espacio vital, ¿qué pasa con los lugares que visita y tiene que asistir? Zoom reuniones desde allí?

Lo mejor que puede hacer es controlar lo que pueda y no tener que preocuparse por el entorno cada vez que tenga que presentarse a una reunión.

Muchas personas elija lentes de contacto porque son una alternativa más liviana a los anteojos y marcos voluminosos. Al elegir lentes de contacto adecuados para usted, descarta el problema del deslumbramiento indefinidamente.

Con lentes, puede mirar directamente a la cámara con la luz principal cayendo en cascada sobre su rostro, y no habrá nada en su rostro que refleje lo que se está desarrollando ante usted.

Por último, debe asegurarse de estar listo para la cámara antes de una reunión. Esto sólo puede provenir de la preparación, así que practicar y experimentar con diferentes escenarios para probar cómo apareces en la cámara. Esto puede ahorrarle muchos momentos embarazosos.

Conclusión

Asistiendo Zoom reuniones con fines comerciales o educativos cuando usted es el orador principal, mucho depende de su apariencia.

Es equivalente a hablar en persona a una multitud porque aún eres visible y las masas aún pueden escucharte. Así que asegurarse de que no haya nada incómodo en su apariencia puede ser una gracia salvadora.

Use estos consejos para asegurarse de que sus anteojos no se encandilen cuando se presente a un Zoom reunión.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario