Por qué Zoom ¿Bajar?

¿Por qué Zoom está perdiendo popularidad? Es la pregunta del momento, y con razón. La plataforma de videoconferencias se convirtió en una herramienta imprescindible durante la pandemia, pero en los últimos meses ha experimentado una baja en su uso y popularidad. ¿Qué ha sucedido realmente? ¿Hay razones específicas para ello? En este artículo, resolvemos las preguntas más frecuentes sobre el descenso de Zoom y exploraremos si hay algo que se pueda hacer para revertir la tendencia.

Por qué Zoom ¿Bajar?

Cuando un servicio como Zoom sufre un apagón, provoca un impacto importante en los usuarios.

Las operaciones diarias en empresas, corporaciones, escuelas y organizaciones se interrumpen y los usuarios se confunden.

Zoom se ha caído total o parcialmente en varios casos, pero la empresa siempre es rápida para resolver el problema.

Pero ¿por qué Zoom bajar en esos casos?

Varios factores causaron Zoom descender al pasado. Estos incluyen una afluencia de usuarios que causan aumentos repentinos de tráfico, interrupción de la red, problemas de comunicaciones en la nube, rendimiento degradado del software, infraestructura de software defectuosa e interferencia maliciosa por parte de los ciberdelincuentes.

Siga leyendo para descubrir por qué Zoom bajó y cómo saber si Zoom esta abajo.

Descripción general de las instancias cuando Zoom bajó

Zoom se ha convertido en una de las plataformas de videoconferencia preferidas últimamente, gracias a su éxito en medio del aumento del trabajo remoto y el aprendizaje en línea.

Sin embargo, ha tenido una buena cantidad de frustraciones, siendo las más grandes las interrupciones ocasionales.

Estas interrupciones se muestran de varias maneras, desde la dificultad para iniciar videollamadas, unirse a nuevas reuniones y la terminación inesperada de las sesiones en curso hasta la falta de respuesta. Zoom página de inicio

Una de las más populares Zoom cortes ocurridos en marzo 2020a la altura del trabajo desde casa y el aprendizaje virtual.

Fue una interrupción parcial, donde sus servicios telefónicos no funcionaron, lo que dificultó la realización de videollamadas.

Avance rápido a septiembre 2022, Zoom volvió a caer, esta vez la interrupción afectó a las reuniones, las videollamadas y a toda la página de inicio. Si bien la interrupción fue breve, fue una de las más significativas en Zoomla historia de

Pero que causa Zoom ¿bajar?

Hay varias causas probables, que discutiremos a continuación.

Qué causó Zoom ¿Bajar?

A pesar de Zoom no siempre revela la causa de los cortes ocasionales, hay varias causas probables.

Analicemos estas razones a continuación.

Razón #1: Oleada de tráfico

Cuando el trabajo desde casa y el aprendizaje virtual se hicieron populares, la mayoría de los usuarios recurrieron a Zoom porque sus características lo convertían en una elección perfecta.

Esto condujo a una afluencia de usuarios, lo que provocó un aumento del tráfico que tensó la plataforma y sus servidores.

Con tantas personas programando y uniéndose a reuniones, haciendo videollamadas a compañeros de trabajo y transmitiendo clases a través de la plataforma, Zoom bajó por un tiempo.

Razón #2: Rendimiento de software degradado

Antes Zoom se convirtió en un nombre familiar para reuniones virtuales, seminarios web y clases virtuales, era una empresa mediana que ayudaba a empresas y corporaciones a comunicarse a través de videoconferencias.

Cuando la demanda aumentó y más personas usaron la plataforma a diario, el software degradado que admitía la plataforma anterior se vio abrumado.

Zoom culpó de la interrupción de marzo de 2020 a un “rendimiento de software degradado” y aseguró a los usuarios que sus ingenieros de software estaban solucionando el problema.

Razón #3: Interrupción de la red

La interrupción de la red es otro culpable de Zoom apagones

Hay varias causas fundamentales de la interrupción de la red, incluidas las actualizaciones y el mantenimiento, la congestión de la red, los cortes de energía en las plantas principales y los cables y enrutadores defectuosos.

Cuando la red se interrumpe, surgen problemas de datos, como pérdida de paquetes de datos, demoras e incapacidad para manejar las solicitudes entrantes.

Razón #4: Problemas de comunicaciones en la nube

Zoom depende de servicios de comunicaciones en la nube de terceros para ejecutar sus servicios.

La carga puede transferirse a Zoom si esta empresa de comunicaciones en la nube tiene problemas.

Por ejemplo, si la empresa sufre fallas de infraestructura, problemas de configuración y problemas de conectividad, interrumpirá Zoom’s servicios y bajar.

Razón #5: Infraestructura de software defectuosa

Como muchos servicios en línea, Zoom puede dejar de funcionar debido a una infraestructura de software defectuosa.

Las fallas en la infraestructura de software ocurren debido a errores de software, falta de mantenimiento regular, problemas de hardware, compromiso de terceros, configuración incorrecta y daños físicos a los centros de datos.

En tal caso, los ingenieros de software de la empresa deben reparar los sistemas para restaurar el servicio.

Razón #6: Interferencia maliciosa de ciberdelincuentes

Por último, la interferencia maliciosa de los ciberdelincuentes puede dar lugar a una Zoom corte.

Los piratas informáticos pueden interferir con la transferencia de datos al introducir errores, archivos maliciosos y virus en el sistema.

Además, algunos piratas informáticos pueden lanzar ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS) en Zoom sistemas, causando un tráfico de datos inusual.

Este tráfico de datos puede sobrecargar el sistema causando Zoom bajar.

Cómo saber si Zoom Esta abajo?

Puedes averiguar si Zoom está abajo de varias maneras.

Estas formas incluyen lo siguiente.

Método 1: Comprobando ZoomPágina de estado de

Zoom proporciona una página de estado oficial dedicada para verificar si sus servicios están caídos.

para saber si Zoom está caído, visita ZoomPágina de estado oficial de.

Método n.º 2: confirmar en el detector de caída

Detector de caída es uno de los sitios web más confiables para verificar si un servicio o aplicación está caído.

Recopila los informes de los usuarios sobre cualquier problema con un servicio en las últimas 24 horas para confirmar si se trata de un problema generalizado.

Si otros tienen el mismo problema, el sitio web se lo hará saber.

Método #3: Comprobación Zoomes oficial Twitter Manejar

Cada vez que hay un apagón importante, Zoom comunica el problema a sus usuarios a través de su oficial Twitter manejar.

Si sospecha que el servicio no funciona, consulte los últimos tweets de la empresa.

Terminando

Zoom cayó en el pasado por varias razones.

Estas razones incluyen aumentos repentinos de tráfico, interrupción de la red, infraestructura de software defectuosa, interferencia maliciosa por parte de ciberdelincuentes y problemas de comunicaciones en la nube.

Puedes averiguar si Zoom está inactivo consultando su sitio de estado oficial, el sitio web de Down Detector o Zoomes oficial Twitter manejar.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario