Cómo cambiar el método de pago en los anuncios de Facebook

¿Estás cansado de utilizar siempre el mismo método de pago en tus anuncios de Facebook? ¿Quieres saber cómo cambiarlo para poder utilizar tarjetas diferentes o incluso paypal? Si es así, estás en el lugar adecuado. En este artículo te explicaremos cómo cambiar el método de pago en los anuncios de Facebook para que puedas obtener la máxima flexibilidad en tus transacciones. ¡No te lo pierdas!

Cómo cambiar el método de pago en los anuncios de Facebook

En Facebook, puede crear anuncios que Facebook promociona en la plataforma según su público objetivo y su presupuesto. Cuando creas un anuncio de Facebook, debes agregar un método de pago. Más tarde, puede decidir cambiar su método de pago de anuncios de Facebook o agregar otro método de pago a su cuenta existente. Esta guía cubre cómo cambiar el método de pago para los anunciantes.

Para cambiar su método de pago, debe ser el administrador de la cuenta de anuncios de Facebook dada. Abra su Administrador de anuncios y vaya a la sección de configuración de pago. Localice su método de pago actual y haga clic en los tres puntos junto a él. A continuación, haga clic en la opción de edición, realice los cambios y luego haga clic en el botón Guardar para actualizar los cambios realizados en su cuenta.

Esta guía comienza discutiendo cómo agregar un método de pago a una cuenta publicitaria existente. Una vez que hayamos agregado nuestro método de pago, veremos los pasos para cambiar el método de pago y concluiremos con cómo eliminar un método de pago actual.

Cómo agregar un método de pago de anuncios de Facebook

Facebook ofrece una excelente plataforma para la publicidad gracias a sus millones de usuarios diarios. Para crear un anuncio, debe hacerlo desde el Administrador de anuncios. Al crear su primer anuncio, debe agregar un método de pago siguiendo los pasos a continuación.

  1. Abre tu cuenta de Facebook.
  2. Vaya a la sección Administrador de anuncios.
  3. Clickea en el Configuración de pago opción bajo el Sección de facturación.
  4. Localiza el Métodos de pago y toque el Añadir método de pago.
  5. Verifique la moneda y seleccione su método de pago preferido, luego haga clic en Próximo.
  6. Actualizar el Editar información de facturación formulario, luego haga clic en Próximo.
  7. A Confirmar actualizaciones aparecerá el formulario. Asegúrese de que todo esté configurado correctamente, luego haga clic en Confirmar.
  8. Por último, haga clic en Hecho.

Se ha agregado su nuevo método de pago para su cuenta de anuncios de Facebook existente.

Cómo cambiar el método de pago en los anuncios de Facebook

Hemos visto cómo agregar un método de pago a una cuenta de anuncios de Facebook existente. Si cambia de opinión sobre su método de pago de anuncios de Facebook por varios motivos, Tú puedes cambiarlo, pero debe ser el administrador para hacerlo. Use los pasos a continuación.

  1. Abre tu cuenta de Facebook.
  2. Ir a Administrador de anuncios y abre el Configuración de pago.
  3. Haga clic en el puntos suspensivos (…) junto al método de pago existente.
  4. Hacer clic Editar de las opciones que aparecen.
  5. Edite el método de pago de su preferencia, luego haga clic en Ahorrar para actualizar los cambios.

¡Bingo! Así es como hacer cambiar el método de pago de su anuncio de Facebook.

Cómo eliminar un método de pago de anuncios de Facebook

Puede controlar todos los detalles sobre los métodos de pago de su anuncio de Facebook desde su página de configuración de pago. Nota que solo puedes eliminar un método de pago si has añadido otro para que actúe como predeterminado una vez que haya eliminado el método de pago principal. Aún así, debe ser el administrador para usar los pasos a continuación para eliminar su método de pago.

  1. Abre tu administrador de anuncios y ve a Configuración de pago.
  2. Bajo la sección de Método de pagobusque el método de pago que desea eliminar.
  3. Haga clic en el elipsis junto a él.
  4. Seleccione la opción para “Eliminar.”
  5. Aparecerá un mensaje de confirmación. Hacer clic Eliminar para confirmar la acción.
  6. Una vez eliminado, haga clic en Hecho para guardar los cambios.

Conclusión

Los anuncios de Facebook son una excelente manera de publicitar su marca. Con una cuenta de anuncios de Facebook, puede crear su primer anuncio de Facebook en su Administrador de anuncios y agregar un método de pago. Hemos visto cómo agregar un método de pago, cambiar el método de pago y eliminar un método de pago. Eso es todo, amigos.

Preguntas frecuentes

No, no puedes. Los anuncios y campañas de Facebook se pagan para ejecutarse durante un tiempo determinado. Por lo tanto, al crear su primer anuncio en Facebook, debe agregar un método de pago antes de que su anuncio se publique. Se le guiará en el proceso de agregar un método de pago al crear su anuncio de Facebook.

Antes de cambiar un método de pago, debe ser el administrador de la cuenta publicitaria dada. A continuación, abra su Administrador de anuncios de Facebook y vaya a la página de configuración de pago. Desde allí, haga clic en los puntos suspensivos junto al método de pago existente, luego haga clic en “Editar”. Realice sus cambios, luego guarde los cambios. Así es como se cambia el método de pago de los anuncios de Facebook.

Sí tu puedes. Sin embargo, debe tener otro método de pago agregado a su cuenta. Una vez que tenga otro método de pago, el otro actuará como su método de pago predeterminado incluso si elimina el método predeterminado. Sin embargo, no puede eliminar un método de pago predeterminado si no ha agregado otro.

No hay una cantidad específica. El pago depende de su presupuesto, la opción que elija para su anuncio y el período durante el cual debe ejecutarse su campaña.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario