Cómo ejecutar anuncios de Facebook para clientes

¿Te gustaría saber cómo llegar a tu público objetivo y generar más ventas para tus clientes a través de Facebook? Los anuncios de Facebook son una herramienta poderosa para lograrlo. En este artículo, te enseñaremos paso a paso cómo ejecutar anuncios efectivos en Facebook para tus clientes y obtener los mejores resultados. ¡No te lo pierdas!

Cómo ejecutar anuncios de Facebook para clientes

Si le encanta ayudar a otras empresas a crecer y ganar más, entonces publicar anuncios de Facebook para las empresas es una de las opciones. Facebook es un gran mercado para posiciona tu marca a su público objetivo. Con 2.93 mil millones de usuarios activos mensualesFacebook brinda una oportunidad perfecta para que las marcas muestren sus productos y hagan crecer sus negocios.

A pesar de sus beneficios, administrar los anuncios de Facebook en nombre de su cliente que ha depositado tanta confianza en usted puede resultar abrumador. Todos los días hay cosas nuevas que hacen olas en el mundo de las redes sociales, y puede ser un desafío mantenerse al tanto.

Pero, si ejecuta correctamente los anuncios de Facebook para cualquiera de sus clientes, tiene el poder de transformar no solo sus negocios sino también a usted mismo como marca.

Tenga estas cosas en mente cuando tenga la oportunidad de publicar anuncios de Facebook para sus clientes. Primero, necesita acceso a la cuenta y los activos de Facebook Business Manager de su cliente. Luego, comprenda los objetivos del cliente, las audiencias objetivo, el presupuesto, el cronograma y los requisitos de informes para obtener mejores servicios. Use Facebook Ad Manager y Pixel para monitorear el rendimiento de la campaña.

Exploremos más sobre los anuncios de Facebook y la forma correcta de ejecutarlos en nombre de sus clientes.

Todo sobre los anuncios de Facebook

Los anuncios de Facebook son los tecnica publicitaria —parte de la estrategia de marketing en redes sociales. Estos son los anuncios en línea que todos los usuarios de Facebook pueden ver. Mapear audiencias objetivo y diseñar ofertas para ellas es imperativo para todas las empresas. Puede dirigirse mejor a sus audiencias a través de Herramienta de orientación de anuncios de Facebook.

Lo que diferencia a los anuncios de Facebook de los anuncios en otros medios es que son abierto a interacciones. Los usuarios pueden comentar, dar me gusta y compartir los anuncios, lo que aumenta su visibilidad y exposición.

Ahora puedes dirigirte a tu audiencia usando esta herramienta de Facebook. Esto le ayuda a orientar sus audiencias en función de sus datos demográficos, ubicación, interesesy comportamiento.

A continuación, puede crear audiencias personalizadas también. Esto le permite dirigirse a aquellas personas que lo contactaron a través de Facebook o correo electrónico o visitaron su sitio o aplicación. Del mismo modo, puede dirigirse a personas en Facebook que demostraron patrones similares a los de sus clientes actuales (audiencias similares).

Beneficios de los anuncios de Facebook para empresas

Sabemos para cada negocio, visibilidad para el público objetivo es significativo. Si vas a un supermercado, la colocación de cada producto también se realiza estratégicamente para mejorar su visibilidad y generar clientes potenciales. Del mismo modo, Facebook proporciona una plataforma para coloca estratégicamente tu producto a las personas adecuadas en el momento adecuado.

Después de la pandemia, sabemos que el mundo se ha transformado. Trabajar desde casa se convirtió en la nueva normalidad y los negocios en línea florecieron más que nunca (el negocio de Amazon prosperó más que cualquier otro durante la pandemia). Entonces, encontrar a su público objetivo en las plataformas de redes sociales y luego ofrecerles su propuesta de valor se ha convertido más que nunca en la necesidad del momento.

Los anuncios de Facebook le brindan la oportunidad perfecta para colocar su marca en el público adecuado en el momento adecuado. Según las estadísticas, El 80% de todos los usuarios de Internet usan Facebook, y miles de millones están activos diariamente en Facebook. Entonces, cualquiera que sea su público objetivo, lo más probable es que esté en Facebook.

Además, la publicidad de Facebook le ofrece más dirigido, rápidoy lo mas barato formas de publicidad. Los anuncios de Facebook son los segundos más baratos (después de Twitter) ya que el costo por clic es $0.97.

A pesar de su bajo costo, puede ser trascendental crear conocimiento de la marca, generación lídery eventualmente ventas para tu marca Además, los anuncios de Facebook pueden aumentar la participación en su página, impulsar tráfico a su sitio web y aumentar su clasificación SEO.

Terminologías importantes de los anuncios de Facebook

  • Gerente de negocios – Es una herramienta desarrollada por Facebook que ayuda a las empresas a administrar sus múltiples páginas comerciales y cuentas publicitarias. Es el lugar donde puede acceder a todos sus herramientas de marketing de facebook. Mantiene sus actividades comerciales y personales separadas entre sí. Además, a través de Business Manager, puede otorgar acceso a sus anuncios y activos a otras personas sin perder la propiedad.
  • Administrador de anuncios de Facebook – Esta herramienta te permite diseñar anuncios de Facebook, gestionarlos y ver el rendimiento de las campañas.
  • píxel – El píxel de Facebook es un fragmento de código que instalas en la página de tu sitio web. Te brinda datos sobre preferencias, hábitos y otra información relevante sobre tu audiencia cuando visitan tu sitio web. Estos datos te ayudarán a mejorar tu próxima campaña.
  • Campaña – Aquí, establece sus objetivos publicitarios, ya sea para crear conciencia, aumentar el tráfico o generar clientes potenciales.
  • conjunto de anuncios – El conjunto de anuncios es el segundo nivel de la campaña. Aquí usted decide su público objetivo, su presupuesto y hacia dónde está enviando tráfico.

Cómo ejecutar anuncios de Facebook para clientes

Primero, déjame felicitarte por conseguir tu primer cliente. Ahora es el momento de ofrecerles un servicio impecable.

Ha aprendido toda la información esencial sobre los anuncios de Facebook; es hora de entender cómo ejecutarlo para otros. Puede publicar con éxito anuncios de Facebook para sus clientes si emplea los siguientes métodos:

Pida a su cliente que le dé acceso a su Business Ad Manager

Obtener acceso a sus Business Ad Manager es imprescindible si desea publicar anuncios en el Facebook de su cliente. Sus clientes deben agregarlo como socio en su Business Ad Manager para permitirle organizar y administrar sus páginas comerciales y cuentas publicitarias.

Pídale a su cliente que siga los pasos a continuación para agregarlo:

  1. Iniciar sesión en Gerente de negocios.
  2. Ir a Configuración empresarial.
  3. Seleccione deseado cuenta publicitaria.
  4. Golpear Asignar socio.
  5. Ingrese la del socio Identificación del administrador comercial & Seleccionar rol.
  6. Grifo Conectar.

Tenga en cuenta que si su cliente no tiene una cuenta de Business Manager, pídale que la cree primero. Hacer clic aquí!

No debe utilizar su cuenta. Utilizar el cuenta de administrador comercial del cliente. Es mejor que te hagan administrador. Cuando hace eso, se separa de las responsabilidades del cliente, incluidos los riesgos financieros.

Usted realiza su tarea, termina el trabajo, cobra su tarifa y se separa. El modo de pago del cliente cubrirá todos los pagos de anuncios, no el suyo.

Además, si tiene varios clientes, es más fácil administrarlos en sus cuentas de Business Manager por separado que en la suya.

Tener una buena comprensión de los anuncios de Facebook. Puedes capacitarte a través de Cursos en línea gratuitos de Facebook. Asegúrate antes de asumir cualquier responsabilidad de haber deseado la educación. De lo contrario, perderá a su cliente actual y también su reputación.

Habla con tus clientes

Antes de asumir su trabajo, debe comprender adecuadamente las necesidades de su cliente. objetivos, público objetivo, presupuesto, cronograma y requisitos de presentación de informes.

Luego, puedes crear tu perfil del publico objetivo utilizando el conjunto de anuncios. Del mismo modo, debe analizar y determinar cuánto puede y debe gastar su cliente en la campaña. A través del conjunto de anuncios, puede configurar su presupuesto del cliente (diariamente o de por vida) para su campaña, incluidas sus tarifas de administración.

De manera similar, discuta con su cliente el cronograma de la campaña publicitaria, el fecha de inicioy el fechas de finalización. Recuerda que el presupuesto de tu cliente es imprescindible para evaluar la duración del anuncio. Además, también puede elegir la cantidad de horas y días que desea que se publique el anuncio para su cliente. Por último, pregúnteles con qué frecuencia quieren informes de rendimiento y configure las métricas de informes en Ad Manager.

Supervisar el rendimiento

Después de que su anuncio se publique, puede evaluar su rendimiento utilizando Administrador de anuncios. Puede personalizar los informes incluyendo solo las columnas que desea mostrar a sus clientes. Un informe ideal debe tener datos sobre alcanzar, conversión, clics, Costo por clicky otras métricas que consideres relevantes para el cliente.

Si tiene acceso al píxel de Facebook de su cliente, también puede ayudarlo a rastrear anuncios y dispositivos cruzados. Además, también te ayudará a determinar los perfiles del público objetivo de las futuras campañas de tu cliente.

Hay todo tipo de negocios por ahí. Primero, determine los dominios y las industrias que tiene pericia y interés. Recuerde, cuando su cliente gana dinero, entonces solo usted gana dinero.

Cada industria tiene necesidades diferentes: ¡no hay una talla única para todos! Las campañas publicitarias y los requisitos para una industria son diferentes a los de otras. Por lo tanto, determine su nicho y el tipo de industria en la que desea trabajar.

Si acaba de comenzar su carrera, debe trabajar en cada tipo de nicho para determinar cuál le conviene más.

Conclusión

Ejecutar anuncios de Facebook para clientes requiere menos tiempo, pero le brinda a usted y a sus clientes mejores ganancias. Puede publicar con éxito anuncios de Facebook para sus clientes accediendo su Facebook Business Manager y activos. Es más eficiente para usted usar sus cuentas en lugar de las suyas.

Además, debe comprender los objetivos de su cliente, el público objetivo, el cronograma, el presupuesto y otros requisitos de informes relevantes para brindarles servicios impecables. Y también monitoree el rendimiento de la campaña para medir el éxito o el fracaso para diseñar mejor la siguiente en el futuro.

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