Cómo cambiar Twitter Color

Twitter es una de las redes sociales más populares en el mundo. Y aunque su distintiva tonalidad azul se ha convertido en parte de su marca, es posible personalizar la apariencia de esta plataforma añadiéndole tu toque personal. ¿Quieres saber cómo cambiar el color de Twitter? En este artículo te contamos cómo hacerlo de forma fácil y rápida. ¡No te lo pierdas!

Cómo cambiar Twitter Color

¿Estás cansado de mirar el tema de color azul y blanco cada vez que estás en Twitter? Bueno, no tienes que aguantar este tema de color. Entonces, ¿cómo cambias tu Twitter ¿tema de color?

Para cambiar el color de Twitter en un ordenador personalhaga clic en el «Másbotón ” y seleccione “Mostrar.” Puede elegir entre 6 colores y también cambiar el fondo a oscuro («Dim» o «Lights out»)

Para cambiar el color de Twitter en la aplicación móvil, debe ir a «Configuración y privacidad” > “Accesibilidad, visualización e idioma” > “Pantalla y sonido” > “modo oscuro.” Allí puede cambiar el fondo de su aplicación activando la opción «Modo oscuro».

Si has estado en Twitter Durante algún tiempo, ha notado que es fácil navegar por la plataforma. Lo mismo ocurre con el cambio de Twitter color. Sigue con el artículo. Hablaré sobre cómo puedes cambiar de un tema de color al siguiente. Entremos en ello.

Cambiando Twitter Tema de color

Puede cambiar el tema de color si está cansado del tema azul y blanco predeterminado. Twitter le permite personalizar el color de la pantalla, el fondo del perfil y Twitter icono de la aplicación Puede cambiar su tema de color a amarillo, morado, rosa, verde o naranja.

También puede cambiar su fondo del blanco predeterminado a un modo tenue u oscuro. El modo tenue cambia el fondo blanco a un azul marino Twitter fondo. Por otro lado, el modo oscuro o sin luces convierte el fondo blanco en una pantalla negra.

Sin embargo, solo puede cambiar el tema de color a través de un navegador. Si revisas tu android o iPhone Twitter aplicación, notará que no hay ninguna opción de visualización en la pantalla de menú.

Entonces, aquí está cómo cambiar los colores en Twitter.

Paso #1: Navegar a Twitter e iniciar sesión

Ir a Twittersitio web oficial de y accede a tu cuenta. En la página de inicio, haga clic en el botón “Más” (tres puntos horizontales en el lado izquierdo de la pantalla de inicio).

Paso #2: seleccione la opción de visualización

Selecciona el «Mostrar” opción para personalizar tu Twitter tema de color. Verás diferentes colores; azul, amarillo, morado, naranja, rosa y verde. Si tu actual Twitter el tema es azul y blanco, habrá una marca dentro de la opción azul. Selecciona un color que te hace cosquillas.

Paso n.º 3: toca Listo

Notará que los símbolos y las palabras cambiarán cuando presione el Hecho pestaña.

Puede cambiar el tema de color tantas veces como desee.

Cómo cambiar TwitterColor de fondo

Hay dos opciones de visualización que puede elegir. Puede elegir activar o desactivar el modo oscuro. Si decide cambiar al modo oscuro, puede seleccionar el «Oscuro” (azul marino grisáceo) o “Apagar las lucesopción ” (negro).

Aquí están los pasos.

En dispositivos móviles

Paso #1: Inicie el Twitter aplicación

Debe iniciar y acceder a su cuenta para cambiar el modo de color.

Paso #2: Haga clic en la imagen de perfil

Una vez que inicie sesión en su cuenta, haga clic en su foto de perfil en la esquina superior izquierda.

Paso n.º 3: acceder a la configuración de pantalla

Seleccionar «Configuración y Privacidad» y luego «Accesibilidad, visualización e idiomas.” En el menú, seleccione “Pantalla y sonido.”

Paso #4: Establecer preferencias de visualización

Toque en «modo oscuro” para personalizar tu Twitter modo de visualización de la cuenta. Tienes dos opciones, “Oscuro» y «Apagar las luces.” Elige uno.

Además, puede activar el “Usar la configuración del dispositivo” opción para cambiar el color según la configuración de su teléfono.

En PC

Paso 1: Navegar a Twitter

Vaya al navegador y acceda a su Twitter cuenta.

Paso #2: Ve a Configuración y Privacidad

Toque en el «Más” sobre el botón Tweet. Desplácese hacia abajo y haga clic en el “Configuración y privacidad» opción.

Paso #3: Página de configuración

En la página de configuración, vaya a “Accesibilidad, visualización e idiomas.” La opción le brinda la posibilidad de administrar la configuración de la pantalla.

Paso #4: Cambiar la configuración de la pantalla

Selecciona el «Mostrar” para modificar la configuración de la pantalla. Verá las opciones «Tamaño de fuente», «Color» y «Fondo». Ve a la «Fondo” opción y elija “Apagar las luces» o «Oscuro.”

Ambas configuraciones de modo oscuro hacen que la pantalla sea agradable a la vista, especialmente durante la noche. Si utiliza principalmente Twitter por la noche, elija cualquiera de las dos opciones.

Además, el fondo oscuro hace que tu Twitter visualmente atractivo. Se ve bien si se combina con un tema de color rosa brillante, verde, amarillo o morado.

Cómo cambiar Twitter Color del icono de la aplicación

Con Twitter Azulpuede personalizar el Twitter icono de la aplicación Un suscriptor puede modificar el color del icono y agregar otras funciones de personalización impulsadas por Twitter Azul. Siga estos pasos para cambiar el color del icono de la aplicación.

  1. Navegar a Twitter e inicie sesión.
  2. Clickea en el «Más» botón.
  3. Seleccionar «Configuración y privacidad.”
  4. Elegir el «Twitter Azul» opción.
  5. Desplácese hacia abajo y toque el icono de la aplicación.
  6. Verás diferentes colores, incluidos los íconos de temporada.
  7. Seleccione su opción preferida.
  8. Grifo «De acuerdo” en la pantalla de confirmación para guardar los cambios.

Desafortunadamente, solo Twitter Azul los usuarios pueden cambiar la apariencia o el color del icono de su aplicación.

Pensamientos concluyentes

Tienes la libertad de personalizar tu Twitter eligiendo colores que te cautiven. Puede cambiar su tema a un color vibrante u optar por un fondo más oscuro.

También puede cambiar la apariencia del icono de la aplicación si tiene una Twitter Suscripción azul.

preguntas frecuentes

Sí tu puedes. Tanto los teléfonos Android como los iOs admiten el modo oscuro. Toque en el Foto de perfil > “Configuración y privacidad” > “Accesibilidad, visualización e idioma” > “Pantalla y sonido” > “modo oscuro” > activar “modo oscuro.”

COMO CAMBIAR EL COLOR EN MI CUENTA DE TWITTER PERFIL 2020 facilisimo

GRACIAS POR VER MI VÍDEO. En esta ocasión nuevo VÍDEO tutorial en el cual te muestro a como cambiar el color de tu cuenta ...

Deja un comentario